lunes, 8 de septiembre de 2014

SOLIDARIDAD EN CARRERA

Ayer se consolidó la carrera solidaria de Alpha Deportes, para ayudar a LALCEC y al sector de neonatología del hospital de Gral Roca. Alrededor de 150 personas participaron de la propuesta en 8 y 21 kms. Si bien el porcentaje de inscriptos fue regular, se pudo reunir una buena suma para entregar a las instituciones beneficiarias. En el circuito mayor ganaron los locales Maximiliano Morales y Yanina Ferroni. En el tramo menor, ganó el roquense Abel Llarenas junto a Silvana Guzman de Cervantes.


En los 21 kms de Paso Córdoba, el mejor paso lo marcó el triatleta 'Maxi' Morales con 1h 17m de registro oficial. Detrás arribaron Mauro Fernández y Sebastián Basse, también de Roca. Entre los principales puestos estuvieron destacados deportistas de montaña como Nelson 'Cata' Ortega, Lucio Pérez y Fernando Helling. Entre las damas, sobresalió Yanina Ferroni. La 'Gringa' apostó a la carrera solidaria a pesar de venir con una exigente temporada de tetratlones de invierno. Pudo imponer en el grupo con 1h 39m de tiempo final.

Fede Braun, el mejor local en el circuito chico.

Los allenses no se quedaron afuera. En 21 kms participaron Alberto Nahuelan (1h 44m 56s), Julio Mariqueo (1h 44m 31s) y Miguel Llanquinao (2h 11m). En el circuito chico hubo más presencia local. Allí se pudo ver a Federico Braun (40m 25s), con el mejor desempeño. También se animaron a correr Lucas Secco, Carla Blanco, Luciana Beleggia, Beatriz Alarcón, Adriana Troncoso, Araceli Pinilla, Alejandra Yañes y Jessica Cadierno.


RESULTADOS COMPLETOS - 8 y 21 KMS

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

Fuente: Multieventos del Valle - Foto: Manantial Deportivo / Gentileza

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario