viernes, 29 de agosto de 2014

ROCA PRESENTÓ SU CORRIDA ANIVERSARIO

Este mediodía, las autoridades municipales formalizaron la convocatoria para la Corrida Aniversario de Roca. La ciudad propone celebrar los 135 años con su clásica prueba de 10 kms y la marcha aeróbica familiar. Nuevamente, el escenario será el Paseo del Bicentenario. Ya se confirmaron nombres de peso en la elite y 800 caminantes en el circuito chico. Hay tiempo aun para anotarse.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Director de Deportes 'Yaco' Verbeke, el intendente Martín Soria, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, el titular del Banco Patagonia y el atleta maragato Matías Roth. Verbeke detalló las características de la carrera y confirmó que las inscripciones cerrarán el jueves 12 a las 11 hs.


Ya hay unas 800 personas anotadas para la prueba menor y un grupo de elite estará compitiendo en los 2 giros al Bicentenario. El ganador de 2013, Ulises Saguinetti, es uno de ellos. Matías Roth será de la partida y debutará este año en el nuevo circuito. El múltiple ganador de esta carrera felicitó la decisión de cambiar la fecha inicial, para que no coincida con el calendario nacional de la disciplina. El viedmense César Troncoso y el bonaerense Gustavo Comba también estarán en línea de largada.


El intendente Martín Soria agradeció el acompañamiento de Banco Patagonia, principal sponsor de la prueba, por estar en este gran evento nuevamente. Además remarcó el nivel de la competencia y la propuesta para toda la familia, en uno de los paseos más lindos de Roca. El diseño permite garantizar seguridad para los corredores y un buen espectáculo para la comunidad. Las expectativas son las mejores porque hay un buen nivel de inscriptos a 15 días de la corrida.

Para quienes deseen formar parte de los 10 kms o de la prueba de 4 kms, deben repasar el reglamento y anotarse desde la web. El sitio www.generalroca.gob.ar refleja detalles de la carrera, categorías y premiación. Los elite deben descargar un archivo para completar la planilla y enviarla vía email. No se tomarán datos fuera del plazo previsto. Si residen en la ciudad o en la zona, pueden consultar en la Dirección de Deportes y Recreación de General Roca, ubicada en el Polideportivo Gimena Padín (Tres Arroyos 1570) o al 0298- 4421235.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario