martes, 22 de julio de 2014

SE VIENE EL PROVINCIAL DE ATLETISMO

El calendario de actividades sigue calentito. Este invierno propone muchos eventos y Bien de Allen te repasa la última información de las principales pruebas regionales. Abordamos además la realización del Provincial de Atletismo en pista y campo, certamen que inicia en Allen en agosto.


La Federación Atlética de Río Negro confirmó la primera fecha del torneo provincial en Allen. Será el 9 y 10 de agosto. La organización difundió detalles de la competencia. Será para atletas federados, promocionales y libres en las siguientes categorías: Infantiles, Cadetes, Menores, Juveniles y Mayores. La Secretaría de Deportes aportará para el traslado de los participantes de las zonas más alejadas, mientras que el área municipal dispondrá de alojamiento gratuito y comida (opcional por $100). Esta fecha se tomará como instancia de evaluación, de cara a los Juegos de la Araucanía 2014. La solicitud de inscripción de cada institución podrá ser enviada al siguiente correo electrónico atletismoallen@hotmail.com con copia a guillermo_paolini@yahoo.com.ar y a la Federación Atlética de Río Negro en hhmuena@hotmail.com

DESCARGAR REGLAMENTO

DESCARGAR PLANILLA INSCRIPCIÓN y PRUEBAS



MÁS NOTICIAS BREVES

WOMEN CROSS: La carrera organizada por el Grupo Tosoni de Roca ya abrió su período de inscripciones con precios promocionales. Este domingo 27 se habilitará una mesa de inscripción en Paso Córdoba, durante la competencia "Doble Apolo" de Multieventos del Valle. Allí se podrán completar las planillas y abonar el costo vigente. En breve, se abrirán puntos de inscripción en diferentes localidades. Y también se podrá hacer el trámite desde la web oficial: www.womencross.com.ar Pablo Tosoni y los "profes" confirmaron además que habrá nuevos encuentros abiertos, para que las chicas vayan aprendiendo técnica y se animen a probarse en la barda. Este año, Women Cross propone 3 circuitos de 7 kms, 12 kms y 21 kms. Se corre el 05 de octubre.

* RETO A LAS CANTERAS: A casi un mes del compromiso de mountain bike, los organizadores recuerdan que está vigente el último plazo de inscripciones con precios bonificados. Hasta el 31 de Julio, el costo es de $270. Los organizadores visitan las carreras previas del valle para tomar los datos de los participantes y hacer el cobro correspondiente. Además, se están realizando salidas de reconocimiento del circuito, en la barda norte de Gral Roca. Se coordinan a través del perfil de Facebook: Reto a las Canteras. Los dos tramos de competencia son de 38 kms y 60 kms. La cita es en Roca, el 24 de Agosto.

* BARDAS RUN: El domingo 24 de Agosto se vivirá una nueva edición de este trekking organizado por Alpatacos Entrena. El grupo neuquino recupera la propuesta con 10 kms y 21 kms en Plaza de las Banderas. Los cupos son limitados y las inscripciones marchan a buen ritmo. Los atletas pueden confirman asistencia en la web del evento, dejando datos completos. Una vez que llenan la planilla, tienen 3 días para abonar a través de transferencia o en los puntos habilitados del Alto Valle. Esta web da un servicio extra, porque permite visualizar a los competidores anotados en cada distancia. Ahora, el precio ascendió a $350 en el circuito chico y $430 para el grande. Habrá carrera para niños. Los papás deben anotarlos previamente y abonar $100 por chico.

* VUELTA AL VALLE 2014: La clásica carrera de ciclismo de ruta tiene una semana marcada en el calendario. Hoy, Luis Viedma de la CCO confirmó que el Gran Premio irá del 24 al 30 de Noviembre. La intención es sumar más etapas y localidades comprometidas en la organización. Este año, sería posible recorrer la línea sur con una etapa en Maquinchao. No faltarán las convocatorias en Fernández Oro y Catriel. Obviamente, la ciudad anfitriona será Allen. Los equipos regionales comienzan a pensar en este gran objetivo.

Para estar al tanto de cada novedad, seguinos en redes sociales. Sumate a la comunidad de Facebook y Twitter. Para compartir alguna carrera o evento deportivo, envíanos info a biendeallen@gmail.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario