jueves, 3 de julio de 2014

INSCRIBEN PARA EL "RETO A LAS CANTERAS"

En agosto, Roca será sede de una nueva prueba ciclística. Se viene la primera edición del "Reto a Las Canteras", iniciativa de un grupo de corredores de la ciudad. La cita es el domingo 24 de agosto, con largada a las 11hs desde el Aeropuerto. La inscripción ya está abierta. 


Este Reto se propone sumar una fecha más al calendario regional de pruebas de montaña. La concentración será el predio del Aeropuerto de Gral Roca, a partir de las 9 de la mañana. La intención es largar la primera manga de ciclistas a las 11 hs. Habrá dos circuitos. Uno de 60 kms para las categorías principales y uno de aproximadamente 38 kms para las promocionales. El costo de participación (hasta fin de mes) es de $270 más un alimento no perecedero. En agosto, el precio sube a $320. El kit de corredor incluye una remera Schnell) del evento, Mix de Frutos Secos, Hidratación, número en material de alto impacto y regalos de auspiciantes.

Categorías
MENORES/ SUB23 / JUVENILES / ELITE / MASTER A1 A2 / MASTER B1 B2/ MASTER C1 C2 / MASTER D / DAMAS A / DAMAS B / PROMOCIONALES CABALLEROS / PROMOCIONALES DAMAS.

Premios
• Efectivo ($20.000 a repartir). En la General y en Categorías.
• Trofeos del 1º a 5º puesto por categoría y hasta el décimo en la General Masculina y Femenina.
• Medalla de finisher para todos los que culminen su recorrido.

Contactos: retoalascanteras2014@gmail.com 
Teléfonos: Cristian Esponda 2984 631388 / Federico Nogueiras 2984 647733

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario