lunes, 16 de junio de 2014

CHICAS TODO TERRENO

El sábado, el grupo Tosoni de Roca concretó una salida en Paso Córdoba, con la intención de medirse en coraje y rendimiento de cara a la Women Cross 2014. La propuesta fue integradora, con 3 recorridos según la capacidad de cada participante. Se trabajó técnica y motivación, con una gran dosis de energía y buena onda. Bien de Allen fue parte del recorrido!


El año pasado, Tosoni Grupo Aventura consolidó esta carrera pensada solamente para ellas. En 5, 10 o 21 kms, las mujeres fueron absolutamente protagonistas. Desde el club Náutico, pasaron por los mejores paisajes de la barda roquense en este desafío que puso a prueba el espíritu femenino. Este año, Pablo Tosoni y su gente decidió acompañar a las chicas durante el año, con salidas grupales que permitan ir aprendiendo un poco más sobre correr en la montaña. Serán 5 tests más que irán preparando a las mujeres para la carrera de octubre. La Women Cross está confirmada. Será el domingo 5 en Paso Córdoba.


Durante la jornada del sábado, un numeroso grupo de mujeres (y algunos varones) se animaron a probarse en el terreno roquense. Se trabajó en 3 distancias diferentes, con propuestas similares pero exigencia variada. Algunas caminaron, otras trotaron y treparon, otras hicieron un poco de todo. Desde Allen fueron las chicas de ProFitness y Gimnasio Vital.


La experiencia fue muy linda. La salida de 2 horas y media en la barda las llenó de ganas de seguir entrenando y -claro está- de formar parte de esta competencia. La próxima convocatoria de Tosoni será en julio, con fecha a confirmar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario