sábado, 24 de mayo de 2014

ROHT Y ALDERETE GANARON LA DEL ANIVERSARIO

Allen inició el fin de semana con festejo deportivo. Esta tarde se concretó la marcha aeróbica y la corrida de 10 kms del cumpleaños de la ciudad. Hubo pruebas cortas para infantiles, carreras para rollers y participaron además atletas especiales en bicicletas y sillas de ruedas. En la Elite se impuso el maragato Matías Roht, que en esta oportunidad representó a AM 740 de Allen. Su tiempo fue de 30 minutos. La mejor dama fue Analía Alderete de Neuquén (40 minutos) y el mejor local fue Martín Vásquez, 2º en la general.

Vásquez (mejor allense) y Roht, ganador de la prueba.

A las 14 hs comenzó la actividad prevista en el Anfiteatro local. Desde las 16hs se dieron las carreras de poca distancia para promover la disciplina y el deporte entre los más chicos. A las 17.20hs se largó la corrida de 10 kms y detrás partieron los caminantes. Minutos antes habían iniciado el camino oficial de la prueba los atletas en sillas de ruedas, liderados por el reconocido Juan María 'Gatito' Nimo de Neuquén. Mucha gente alentó en las cuadras céntricas elegidas. Los caminantes hacían un giro de 5 kms, los profesionales debían completar 2.


El maragato Roht encaró el lote de punteros en las primeras cuadras, acompañado a la par por Vásquez de Allen. En el tramo por el boulevard de Av. Roca hacia el sur, el representante de AM 740 se despegó del local y apuró el paso. Cerró la primera vuelta con una buena diferencia, pero no se descuidó. El circuito era rápido y exigente. La carrera fue veloz. Roth completó los 10 kms en media hora. Logró sacarle una distancia de 2 minutos al allense, que fue el segundo mejor de la tarde. En la general se arrimaron Facundo Armani de La Pampa, Sergio Espinoza de Tricao Malal y Sebastián Asquinazi de Allen. Entre las damas, fueron premiadas por su destacada actuación la neuquina Analía Alderete, la roquense Eliana Barroso y la local, Brenda Guerrero.

VER GALERIA DE IMÁGENES COMPLETA

Estamos a la espera de la clasificación general en su totalidad, al igual que los podios finales por categorías. Seguí más detalles y comentarios en nuestras redes sociales. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario