miércoles, 7 de mayo de 2014

MUCHO INTERÉS POR LA CORRIDA DEL ANIVERSARIO

Ya está en marcha la inscripción para la prueba del aniversario. En 10 kms se espera buen nivel de competidores. El recorrido por las calles del centro propone una carrera rápida e impredecible. Hasta el momento, unos 70 atletas confirmaron su presencia. Se corre el sábado 24 desde las 17hs. En la previa habrá una caminata familiar de aproximadamente 4 kms. En esta nota te contamos quiénes son los elite que prometieron venir a festejar el cumple de Allen.

Suárez ganó el último desafío de calle del aniversario.

A dos semanas de la carrera, la planilla de atletas refleja buen número de participantes. Desde la organización informaron que la inscripción seguirá hasta el mismo día de la competencia. El sábado 24 al mediodía vencerá el plazo para enviar datos y abonar el costo. En 10 kms se deberá pagar $100. La concentración y largada será en el Anfiteatro Municipal de Av. Libertad. Si están lejos, pueden consultar por más info en atletismoallen@hotmail.com

El testeo previo de Bien de Allen invita a pensar en una linda carrera. Los corredores de Elite se interesan por la prueba central y de a poco van confirmando asistencia. Desde Cipolletti llegará un grupo de la escuela de atletismo local. Son jóvenes que dan sus primeros pasos en carreras de calle pero que están en buen nivel de entrenamiento. De este grupo se destacan el cipoleño Andrés Jofré y Facundo Armani (de 25 de Mayo, La Pampa). Ambos le aseguraron a este medio que estarán en línea de largada. Jofré viene de lograr un tercer lugar en el podio de locales en la Corrida de Cipolletti, en marzo de este año. También hizo podio en "Corré por tu Escuela" en Roca. Armani corre pruebas de montaña y de calle, siempre mezclado en el lote de punteros.

La marea roja de los "Corredores de Cipolletti" estará en Allen.

La gente de Gral Roca no se quedará fuera de carrera. Ya se mostraron interesados en participar Jorge Suárez y Hector García, velocistas dedicados a esta distancia. García participó en el Nacional de Mayores con buen desempeño. Este año ganó en Allen, en equipos, en el Triatlón de la Pera. Suárez tuvo victorias destacadas -por ejemplo- en la propuesta solidaria "Corré por tu Escuela" y en la Corrida de la Manzana en Roca.

El triatleta Asquinazi quiere correr para el aniversario.

Los allenses también serán protagonistas. En diálogo con Bien de Allen, confirmaron su participación Martín Vásquez y Sebastián Asquinazi. Vásquez tuvo una muy buena carrera en los 10 kms de Cipolletti y en la Corrida de la Manzana. Se destacó en la general del Triatlón de la Pera 2014, en equipos. Asquinazi viene de las pruebas combinadas pero no quiso faltar en el cumpleaños de la ciudad. Comprometió su presencia para este aniversario y seguramente estará entre los atletas sobresalientes. Seguí las novedades de esta y las demás actividades por el 104º cumpleaños de Allen en nuestras redes sociales.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario