miércoles, 14 de mayo de 2014

MARATÓN RADIAL POR ALTO VALLE

Durante todo el día, FM Terapia pone su programación al servicio del club de Bº Norte. Los "Tangas" ponen en marcha esta campaña solidaria para poder renovar la fachada de su sede. Necesitan cerca de 600 litros de pintura para el salón y las paredes perimetrales. Se puede colaborar en los estudios de la emisora o en el club. Sumate!

"El Rayador" también es parte del proyecto solidario del club.

La maratón radial ya comenzó y busca difundir esta propuesta a beneficio de Alto Valle. El proyecto se denominó "PINTO MI CLUB". El objetivo es conseguir 600 litros de pintura, apelando a la solidaridad de todos los allenses. La comisión directiva quiere despertar el cariño de hinchas y simpatizantes. Convocaron especialmente a "la gran legión de Tangaroas que aman y tienen el corazón azul y blanco". Durante todo el día se puede acercar una colaboración en la radio junto a Sebastián Ocampo y su equipo. La Comisión Directiva, los abuelos de Alto Valle y colaboradores estarán en la sede de la institución, sobre calle Avellaneda. Se puede donar pintura o dinero en efectivo, que será destinado a la compra prevista por los dirigentes.

Esta campaña solidaria se había pensado para el aniversario del club. Alto Valle cumplió años en abril pero la semana de festejos y esta propuesta debió suspenderse, debido al fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la región. Un mes después, la comisión recuperó el proyecto y apuesta a la pasión de los hinchas. Quieren embellecer la sede, para una mejor recepción de visitantes y amigos. Para más info, llamar a FM Terapia al 0298-4450100 o buscar al CLUB ALTO VALLE en redes sociales.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario