jueves, 6 de marzo de 2014

LA GRILLA DE FIESTA NACIONAL CIPOLEÑA

Mañana comenzará a vivirse la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. La propuesta cuenta con grandes esperanzas de éxito. En una semana, más de 13 mil personas se mostraron interesadas en caminar, trotar o correr en la Corrida de Cipolletti, tanto en 10 kms como en la prueba familiar. La actividad se completa con un escenario lleno de espectáculos regionales y nacionales, artesanos, charlas deportivas y mucho más..!


La fiesta de los cipoleños se realizará en el predio de Av. Pacheco y calle Rivadavia, desde mañana y hasta el 9 de marzo. Mañana desde las 19 hs, se abrirá formalmente la celebración con la presentación de “La Clandestina” y “Yimi y la sonora”. Luego, cerca de las 22hs llegará “Oscar (vanka)” un espectáculo de acrobacia. A las 22:30 hs. harán su pasadas las postulantes a reinas y habrá un show de la academia de danzas “Mara Micolich”. El cierre será por la medianoche, con Choque Urbano. 

El sábado 8 marzo se llevará a cabo la gran XXIX Corrida de Cipolletti y luego tocarán los orenses de “Ze ze Tribu”. Se premiará sobre el escenario mayor a los ganadores de la prueba de elite en 10 kms. La fiesta continuará con "Tanguísimo" y la presentación de “Cachumba”. Finalmente, alrededor de la 1 de la mañana, tocará León Gieco. El domingo 9 de marzo a partir de las 21hs. actuará “La Fórmula” y “Por siempre Malvinas”, en la previa de la elección de la reina de la II Fiesta Nacional de la Actividad Física 2014. El cierre será con la voz de Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes


Este año, la fiesta espera convocar a más de 40 mil personas. El público estará tanto en la marcha aeróbica familiar y la Corrida como en las globas, exposiciones de artesanos y shows en el escenario. El intendente Abel Baratti resaltó que este es un acontecimiento importantísimo para la ciudad, porque pone en relieve a la actividad física como una manera de mejorar la calidad de vida y obtener buena salud. 

Para mayor información, visitar la web municipal o ingresar directamente en el link de la Fiesta Nacional. Este año, la carrera mayor será transmitida por aire y web en AM 740 y www.radioam740.com.ar Los esperamos en sintonía! 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario