lunes, 24 de febrero de 2014

EN LAS AGUAS DEL RAMOS MEXIA

Ayer se concretó otra edición del cruce a nado de Villa El Chocón. La carrera fue organizada por la Asociación Neuquina de Natación y contó con buen nivel de participantes. La distancia mayor fue de 4.000 metros, pero hubo un desafío menor para promocionales de 1.200 mts. Hubo varios allenses anotados. Sebastián Asquinazi logró sobresalir con un 2º lugar en la clasificación general.

Asquinazi (foto de archivo)

En la séptima edición de este cruce, la victoria quedó en manos de Santiago Ruiz de 20 años. El joven logró llegar a la meta en 48m 50s. El neuquino se quedó además con la división Pre Master. Detrás arribó el allense Sebastián Asquinazi, con un registro oficial de 51m 33s para los 4 kms de esfuerzo. Asquinazi se consolidó en un podio de jóvenes nadadores, ya que el tercer puesto fue para Germán Carnevale de Neuquén -con 51m 34s- ganador de la categoría Juvenil. El local fue el mejor de la Master D.

Gonzaléz en las aguas de El Chocón (Gentileza)

Además, participaron por Allen Andrés Tappatá y Paula González. Ellos también lograron destacarse y subir al podio. La dama ingresó en el segundo lugar de la Master A con un tiempo oficial de 1h 15m 59s. Tappatá fue 3º en la Master C, con 56m 57s de carrera. La prueba mayor contó con más de 80 nadadores en competencia, oriundos del Alto Valle, la cordillera y la Capital Federal.

TODOS LOS RESULTADOS e info adicional en la Asoc Neuquina de Natación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario