martes, 7 de enero de 2014

UNA ESPERA QUE DES-ES-PERA

Queda menos de un mes para la cita en Allen. El grupo organizador del Triatlón de la Pera difundió el reglamento de la prueba, vigente para la edición que proponen para el domingo 2 de febrero. Será la décimo primera carrera que acompaña a la Fiesta Nacional de la Pera. El circuito será de 1 km de natación, 28 kms de MTB y 10 kms de pedestrismo, a recorrer en forma individual o por equipos. La largada está prevista para las 10 hs desde el predio de la Fundación Gauchos Libres. Bien de Allen repasa las condiciones de inscripción y competencia en esta nota.


Según adelantaron desde la organización, las inscripciones para los atletas interesados ya están abiertas. La próxima semana se podrá concretar el trámite personalmente y en doble turno, en las oficinas del Polideportivo Municipal. El costo a abonar será de $180 para individuales y de $550 para equipos (tres personas obligatoriamente). Se podrá abonar por depósito en caja de ahorro en pesos (en Banco Nación Argentina, Cuenta N°1137172529 CBU: 01101139/30011371725297 a nombre de Martinez Maria Victoria),  pero se deberá enviar un mail con el recibo de depósito a triatlondelapera@hotmail.com. Allí se deberán detallar todos los datos personales.

También se puede pagar en Allen, personalmente en el Polideportivo de calle Piñeiro Sorondo y Pellegrini. Allí funcionará la recepción de datos en los horarios de 10 a 12.30hs de lunes a viernes, a partir del 13 de Enero. Durante la semana del 27 al 31 de enero se le sumará a los horarios existentes el turno tarde, de 18 a 21 hs. La planilla de inscriptos se cerrará el viernes 31 de enero a las 20hs, sin excepciones, para facilitar los tramites del seguro. Cualquier información o consulta: triatlóndelapera@hotmail.com (0298) 154413525 / 154671567


ENTREGA DE KITS - CHARLA TÉCNICA
En el Polideportivo Municipal se realizará la entrega de kits, es decir, pechera y numeración correspondiente a cada atleta. Se tendrá en cuenta la entrega de pechera para los primeros 200 inscriptos que abonen la carrera. El viernes 31 de enero a las 21hs se realizará una reunión informativa en el Polideportivo, momento en el que se supone que todos los competidores tendrán los tramites de inscripción completos (pago efectuado con comprobante de pago en mano, deslinde de responsabilidad firmado, etc). En la reunión habrá una charla técnica donde la organización detallará los circuitos de natación, mountain bike y pedestrismo, repasando controles, recorridos y el reglamento vigente. Se recomienda la asistencia para evacuar dudas. No se aceptarán reclamos de aquellos atletas ausentes durante dicha charla.

Para conocer más detalles, pueden leer el REGLAMENTO 2014 difundido por la Comisión Organizadora. Iremos actualizando algunos datos en nuestras redes sociales. Pueden sumarnos en Bien de Allen (Fan Page Facebook) o seguirnos desde Twitter, bajo la cuenta @biendeallen Muy pronto, más info!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario