lunes, 27 de enero de 2014

ALLEN FESTEJA EN LA CONFLUENCIA

La Fiesta de la Confluencia de Neuquén Capital también propone un calendario de actividades deportivas. Este año habrá marcha familiar y prueba atlética de 8 kms, además de un triatlón short. La competencia se centralizará en la jornada del sábado 8 de febrero, desde la mañana y hasta el atardecer. La inscripción es gratuita y puede hacerse con simples pasos desde la web.


TRIATLÓN: NATACIÓN + CICLISMO + RUNNING
El triatlón de la Confluencia combina las aguas del río Limay y las playas del balneario Río Grande, junto al atractivo recorrido por el Paseo de la Costa. Este es un espacio ideal para la práctica deportiva al aire libre. El recorrido cuenta con 750 mts de natación, 20 kms de ciclismo y 5 km de pedestrismo. Se larga nadando desde abajo del puente del río Limay, gran parte del trayecto en bicicleta se realiza por la tradicional Avenida Olascoaga, para finalizar corriendo por las calles y senderos de la Isla 132. La llegada estará ubicada en el ingreso al parque cerrado, dentro del estacionamiento del Paseo de la Costa- Allí estará la meta. Para conocer el REGLAMENTO COMPLETO pueden ingresar en la web oficial o hacer un Click Aqui. Compartimos el recorrido difundido por la organización. Las inscripciones están abiertas en www.carreradelaconfluencia.com


En la prueba combinada de la Fiesta de la Confluencia, está confirmada la participación de los allenses Ricardo Asquinazi junto a su hijo Sebastián Asquinazi; Ceferino Alberto Flores, Julián Ivacachi, Carina Melgarejo, Gervasio Sosa y Hugo Vera.

PRUEBA ATLÉTICA: 8 kms + MARCHA AERÓBICA FAMILIAR: 3 kms
Con circuitos que permiten disfrutar de todo el atractivo del Paseo de la Costa, las carreras de la Confluencia combinan un entretenido recorrido a través de los senderos del río Limay y la costa de la isla 132. Con tramos por la senda aeróbica y la ciclovía del lugar, ambas distancias cuentan con largada y llegada en el estacionamiento del Paseo de la Costa. La largada está prevista a las 19 hs del sábado 8. Para conocer el REGLAMENTO de esta modalidad, pueden ingresar en este link. Carrera de la Confluencia. También está disponible la normativa de la marcha familiar recreativa. Así será el recorrido de 8 kms.


Para la carrera del sábado, ya están confirmados los atletas allenses Eliseo Cabrera, Jovita Clausen, Vanesa Donosa, Brenda Guerrero, Sabrina Ortega, Cecilia Sandoval, Natalia Paola Trevisani, Hugo Vera y Florencia Barrera. En la marcha aparecen como inscriptos la familia de Allen integrada por los chicos Francisca Zapata y Rafael Zapata, junto a sus padres Carina Melgarejo y Labriano Zapata. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario