viernes, 16 de agosto de 2013

ÚLTIMOS LUGARES PARA "BARDAS RUN"

El grupo Alpatacos Entrena de Neuquén Capital organiza la tercera edición de Bardas Run, una prueba que tendrá como escenario al 'Balcón del Valle' de Plaza de las Banderas. Este año se podrá participar en 21 kms, 10 kms y Kids. La largada está prevista para las 10 de la mañana del domingo 25, pero el equipo organizador advierte que quedan muy pocos cupos para sumarse. Más detalles en esta nota a Martín Romero por Bien de Allen!


El profesor de Alpatacos Entrena dialogó con este medio a días de la carrera. Quedan sólo 8 días para empezar a vivir la tercera edición. Las inscripciones continúan abiertas pero ya se habilitó la 'lista de espera'. Alpatacos pide que quienes quieran garantizarse un lugar, completen la ficha de inscripción en la web y realicen el pago correspondiente cuanto antes. La prueba de 10 kms ya casi está con cupo cubierto. En 21 kms, quedan algunos lugares más. Y los más chiquitos no se quieren perder el Kids.



Este año, habrá premiación y clasificación en los 10 kms. Según Martín Romero, es un circuito pensado para quienes se inician en este deporte y quieren "medirse" en el terreno neuquino. A pedido de los atletas, serán clasificados y contarán con el registro de su tiempo oficial. También es novedosa la incorporación de la carreras para los niños. La entrega de kits se hará el sábado 24 por la tarde.



Para conocer más de esta carrera o estar al tanto de las últimas novedades, recomendamos visitar www.bardasrun.com.ar Allí también se irán publicando noticias para los atletas que ya cerraron su inscripción. Se puede mirar el diagrama del recorrido de 21 kms y ver cómo han sido las ediciones anteriores. Están invitados a sumarse! Muy pronto, más info!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario