jueves, 22 de agosto de 2013

RANQUEHUE SELECCIONA EN ALLEN

Este fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto, Allen será la sede de la concentración pre-selectiva para definir los equipos ciclistas juveniles. Los chicos que sobresalgan en esta convocatoria sumarán chances de representar a la provincia en los Juegos Evita y Juegos de la Araucanía. El reconocido corredor Cristian Ranquehue será el encargado de evaluar el rendimiento y potencial de los jóvenes. 

Ranquehue eligió otra vez concentrar en Allen.

Según informó el 'Cacique' Ranquehue a este medio, la ciudad de Allen vuelve a poner a su servicio el Polideportivo Municipal para una convocatoria provincial. Tres jornadas de entrenamiento y convivencia ayudarán a definir el equipo rionegrino para las competencias de fin de año. Los clásicos compromisos serán exigentes. En Mar del Plata serán los Juegos Evita, como cada año, esta vez del 4 al 10 de noviembre. Y esta edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía serán en Santa Cruz, del 25 al 30 del mismo mes. Días antes se vivirá en Allen el Gran Premio Vuelta al Valle. 

Ranquehue anticipó que habrá duras horas de rodar en la bici, de conocer a los chicos y analizar su carácter. Además, el ciclista de Bariloche comentó que dictará una charla para los padres. Hablarán de iniciación deportiva y sobre todo de las características de esta disciplina. Ranquehue agradeció la buena predisposición de las áreas municipales, para recibir una vez más a los posibles miembros de la selección rionegrina y su cuerpo técnico. El cronograma de actividades para este fin de semana es el siguiente:

Viernes:
12 hs Recepción de los chicos provenientes de los distintos puntos de la provincia.
13 hs Almuerzo
14:30 hs Entrenamiento regenerativo y reconocimiento de los chicos entre ellos.

Sábado:
10 hs Entrenamiento de contrareloj
14 hs Entrenamiento o participación de la competencia en la calle 11
19 hs Charla sobre iniciación al deporte, especialmente relacionado al ciclismo. Momento destinado a los chicos pero sobre todo a los padres. Charla a cargo de los ciclistas Juan Pablo Raffler y Cristian Ranquehue.

Domingo:
10 hs Entrenamiento
14 hs Participación de los chicos en la competencia de la calle 11.

18 hs Finalización de las actividades. 

Desde Bien de Allen, les deseamos éxitos. La provincia comienza a definir a sus representantes para estas competencias y el ciclismo no se queda afuera. Allen los medirá en sus calles y verá cuál es el potencial de los más chicos. Bienvenidos!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario