viernes, 30 de agosto de 2013

INSCRIBEN PARA "LAS TRES LOMAS"

El próximo 3 de noviembre la ciudad será sede de una nueva edición del Desafío Las Tres Lomas. Las inscripciones ya están abiertas con precio promocional. Este año cada participante tendrá una casaca de la competencia y podrá anotarse para correr en 64 kms o en 42 kms. En esta nota, Bien de Allen te invita a agendar y pensar en esta carrera 100% allense!


El grupo de amigos del mountain bike local apuesta a una organización superadora de las ediciones anteriores. El año pasado se lanzó la fecha del 2013 pero debió ser modificada por el calendario electoral nacional. Será entonces el domingo 3 de noviembre, con concentración y largada en el Autódromo General Enrique Mosconi. Se espera contar con más de 150 inscriptos para las diferentes categorías de la disciplina. El circuito se irá recorriendo con anticipación, para quienes deseen probar la dificultad del desafío.

Así vestirán los primeros 150 ciclistas anotados.

Según adelantaron, las planillas para formar parte ya están abiertas. Los ciclistas que confirmen su participación tendrán un descuento en el costo y se asegurarán una remera oficial del evento. Hasta el 30 de septiembre, la inscripción costará $200 para todas las categorías. Desde el 01 de octubre en adelante, los interesados deberán abonar $250. La categoría promocional tiene un precio único de $150. El trámite es sencillo. Se reciben inscripciones personalmente en Rodados El'Ena de San Martín 1115 de Allen o a través del email desafiolastreslomas@hotmail.com.ar Si es por correo electrónico, el ciclista deberá enviar nombre, DNI, ciudad de origen, fecha de nacimiento y categoría en la que desea correr. Deberá adjuntar también el comprobante del depósito en la Caja de Ahorro Banco Nación 10451137150835.

Para conocer más de la cuarta edición, se puede visitar el perfil de la Fan Page en Facebook: DESAFIO LAS TRES LOMAS. También se reciben consultas en los teléfonos 0298-154654256 y 0298-154696867 o en desafiolastreslomas@hotmail.com.ar Invitamos también a revivir las emociones de otros años en este álbum de fotos. Están invitados!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario