viernes, 19 de abril de 2013

INVASIÓN DE CUERVOS EN EL ALTO VALLE

Hoy, el móvil del Club San Lorenzo de Almagro está de visita en Allen. El micro de los 'Cuervos' se instaló en la ciudad, en el marco de una masiva campaña de afiliación y promoción de la pasión por los colores azul y rojo. La sede itinerante de San Lorenzo ya lleva miles de kilómetros recorridos en el interior del país y permite que los hinchas se pongan en contacto, se afilien e incluso compren indumentaria oficial del club de sus amores. Bien de Allen dialogó con Walter Pérez, jefe de prensa del 'Cuervo Móvil'. En esta nota, toda la info!


El micro del CASLA llegó a Allen con los mismos objetivos con los que ha recorrido el país. Es una estrategia más de la comisión directiva, para acercar la institución a sus hinchas del interior y para promover la recuperación de esa mística propia de los de San Lorenzo. Según explicó Walter Pérez, del área de prensa, el móvil lleva ya 11 provincias visitadas y para fines de mayo es probable que acumule unos 22 mil kilómetros de viaje. En cada ciudad, hacen una afiliación masiva de hinchas. Se entrega el carnet oficial con un trámite de apenas un par de minutos. Por ahora, el récord lo tiene Bahía Blanca, con más de 170 afiliados en un día. "Es una propuesta muy exitosa para nosotros. Vamos a andar por las 23 provincias. Es una experiencia, histórica, sin igual. Al margen de la designación del Papa Francisco y el regreso a Avenida La Plata, el nacimiento del Cuervo Móvil está en el tercer escalón de las cosas más lindas de los últimos tiempos", aseguró.


Los aficionados suelen responder positivamente ante la visita del micro oficial. Lo más común es que averigüen por los trámites para ser socio, se interesen por la indumentaria o simplemente se sacan una foto delante del colectivo. Ser socio cuesta $60 por mes y el carnet, por única vez, sale $15. "La recepción es fascinante. Hay miles de historias, de grandes y chicos, de familias enteras afiliándose. Es muy lindo", comentó Pérez. Durante todo el día de hoy (hasta las 20 horas), el Cuervo Móvil estará en Allen en el Anfiteatro Municipal. Mañana sábado estará de 10 a 19 hs en el Parque Rosauer de Cipolletti y el domingo se presentará en el Parque Central de Neuquén. Su paso por el Alto Valle responde a la gira por el sur, pero también a una cena de honor que ofrece la Peña "Los Matadores de Allen". Estarán presentes miembros de la comisión directiva y ex jugadores de la institución.



El móvil ya ha consolidado la afiliación de unas 5.000 personas. El objetivo mayor del club es sumar 50 mil nuevos socios, cifra que ya se siente más cerca. Según destacó el jefe de prensa, la apuesta de los nuevos directivos hizo que de agosto a marzo se hayan sumado 20 mil fanáticos. Para escuchar la entrevista completa, pueden hacer click aqui o poner 'play' en el reproductor de arriba. Si son hinchas en la región, no dejen de escuchar el programa de 'Los Matadores de Allen', por el aire de AM 740, todos los sábados de 11 a 12 hs en www.radioam740.com.ar

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario