lunes, 15 de abril de 2013

CHICOS DE SELECCIÓN

El sábado pasado, Roca recibió la etapa selectiva regional de cara a los próximos Juegos EPADE. Los jóvenes del Alto Valle buscaron una buena marca en el predio de la Manzana, para sacar pasaje a una futura instancia del certamen. Desde Allen, dos atletas probaron su desempeño. Se trata de Carlos Fernández, en 100 y 200 metros llanos y de Francisco Espinel, quien participó de lanzamientos de bala y disco. Su hermano Federico y su entrenador, Carlos Collomb, también compitieron, pero fuera de las chances de EPADE. Más info en Bien de Allen!

Francisco Espinel, foto de archivo.

Según informó la Asociación Alto Valle de Atletismo, fueron 18 los chicos y chicas anotados en este torneo provincial de EPADE. Jóvenes de Cinco Saltos, Cipolletti, Roca, Allen y Cervantes se animaron a las pruebas de pista y campo. Hubo buenos desempeños en lanzamientos, saltos y carreras de velocidad. Las mejores marcas ganaron su pase a la fase provincial del certamen y tendrán la chance de representar a la provincia, en mayo en La Pampa.

Los chicos de Allen lograron meterse entre lo destacado de la jornada. Carlos Fernández ingresó en segundo lugar en los 200 metros llanos con un registro de 26 segundos. Francisco Espinel ganó en lanzamiento de bala y de disco. En bala tuvo una marca de 13,63 mts (con un elemento de 4 kg) y en disco de 1 kg, el allense lanzó 50,46 metros. Para conocer TODOS LOS RESULTADOS de este Clasificatorio de Juegos EPADE, pueden visitar el archivo completo con un click aquí.



FUERA DE COMPETENCIA

Los mayores aprovecharon la cita en Roca para medirse entre sí. Los allenses Federico Espinel y Carlos Collomb también lanzaron en la tarde del sábado. Cosecharon muy buenas marcas y continúan trabajando en la planificación de esfuerzos, de cara al calendario de competencias del 2013. Federico logró un registro de 46 metros en lanzamiento de disco, con un elemento de 2 kilos. En bala, superó sus últimas marcas y sumó 16,40 metros, con bala de 7 kilos. Collomb compitió en lanzamiento de bala con los mayores y marcó 12,90 metros. Además, colaboró como juez en la etapa selectiva de los EPADE.

Felicitaciones a los atletas! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario