lunes, 4 de marzo de 2013

CORRIDA DE CIPOLLETTI: TESTIMONIOS DE ROHT Y RODRIGUEZ

En este repaso obligado de la Corrida de Cipolletti, edición 2013, Bien de Allen comparte el diálogo con dos de los atletas destacados. El hombre de Carmen de Patagones, Matías Roht, se mostró feliz de alcanzar el podio entre tantos corredores de excelente nivel. Entre las Damas, la ganadora fue Nadia Rodríguez de Laprida. Ambos tuvieron unos minutos para charlar de su experiencia.

El momento en Rodriguez se corona como ganadora.

Aqui están los testimonios de los atletas, momentos después de finalizada la competencia. Matías Roht fue el 2º varón en cruzar la meta y pudo sostener el imponente ritmo que marcaron los brasileños. La atleta de Laprida, Rodríguez, logró la supremacía en la rama femenina con 34 minutos de carrera. Esta fue su primera vez en la Corrida de Cipolletti. Aseguró que el aliento del público se sintió en cada tramo de los 5 kms del circuito.





Esta tarde, seguimos con la info y el resumen de la jornada del sábado, dentro de la 1º Fiesta Nacional de la Actividad Física. Nos quedan las imágenes, más videos y más palabras para cerrar esta cobertura especial de la Corrida de Cipolletti. Quédense cerca de BiendeAllen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario