sábado, 2 de febrero de 2013

TRIATLÓN DE LA PERA: LA PREVIA

A horas de largar la 10º edición del Triatlón de la Pera, Bien de Allen repasa los detalles de la charla técnica que brindó la organización y pone a disposición el listado final de corredores inscriptos. Serán 120 individuales en carrera junto a 65 equipos, todos buscando la gloria de subirse al podio. Conocelos!

 Allenses en carrera! Anoche, retiraron sus kits.

Anoche, pasadas las 20 hs, el polideportivo municipal de Allen recibió a muchos atletas interesados en saber más de esta edición del Triatlón de la Pera. Según se confirmó, serán 120 individuales y 65 equipos en competencia. Los nombres, de gran nivel. El allense Sebastián Asquinazi cerró su participación a última hora y también estará presente el gran ganador, Maximiliano Morales. Habrá muchos debutantes que se animarán al desafío en soledad. Y otros que buscarán la revancha.

Las principales dudas de los corredores pasaron por el tramo de natación. Como todos saben, el nivel del río es bajo y hay varias zonas donde nadar se hace complicado. A pesar de esto, la distancia original no se redujo ni se modificó. La largada será diferenciada, es decir, primero lo harán los individuales y luego de 15 minutos saldrán los nadadores de las postas. Todos los nadadores deberán tener el número marcado en su cuerpo, en el brazo o en la mano. El testimonio que entregarán los equipos se les dará momentos antes de entrar al agua. La organización pidió expresamente que se respete la llamada para ir a la zona del 'El Arroyón'. Habrá 3 micros para trasladar a los nadadores a ese lugar. Parten 9.30hs.

 Así se veía el Polideportivo, anoche, durante la charla técnica.

Además, los organizadores comentaron que habrán 27 banderilleros para controlar el paso en los circuitos de MTB y trote. Hay cintas por todo el recorrido y cualquier duda se resuelve antes de largar, consultando en el predio de Gauchos Libres. Por otro lado, el aviso de importancia fue que el parque cerrado se abrirá 7.30hs y se cierra 9.30hs. Sólo los atletas pueden ingresar a dejar o retirar sus cosas. No se podrá entrar en calor dentro del parque ni permanecer allí durante la previa de la carrera.

La intención es poder cumplir con el horario de largada previsto. Por esto, se ruega puntualidad! Llegar con tiempo al predio, prepararse y respetar las órdenes de la organización harán más fácil el desarrollo de la competencia. Y si se sienten curiosos, pasen a mirar el listado de corredores de este año. La comisión lo compartió en Facebook pero aquí está disponible también, en formato de Word.

LISTADO FINAL DE INSCRIPTOS - POR CATEGORÍAS

Nos vemos mañana amigos..! Cuenta regresiva para la 10º edición del Triatlón de la Pera.. y como siempre, lo vivís en Bien de Allen! Pueden estar al tanto de las últimas novedades desde nuestro perfil en Facebook ( Bien de Allen ) o vía Twitter, @biendeallen donde usaremos el hashtag #TriadelaPera para esta cobertura. Éxitos para los participantes! Vamos Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario