miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS ALLENSES CRUZARON EL CHOCÓN

El sábado, la gente de Señuelos concretó otra exitosa edición del desafío en Villa El Chocón. Las modalidades de 1.000 y 3.320 metros de natación al aire libre cautivaron a los valletanos. Hubo más de 150 nadadores en carrera y los allenses no faltaron a la invitación. El ganador en la prueba mayor fue Santiago Ruiz de Neuquén, con 31 minutos de esfuerzo en el agua. En Damas, venció Sofía Ledantes con 35' 53'' de competencia. Más info en Bien de Allen!

Sebastián Asquinazi.

En el repaso de los resultados oficiales, vemos el desempeño local siempre presente. Este año, un puñado de allenses decidieron formar parte de la sexta edición del cruce a nado de El Chocón. En el desafío de 3.320 metros encontramos varios nombres conocidos. El mejor allense ubicado fue Sebastián Asquinazi. El hombre de las pruebas combinadas terminó el cruce en casi 34 minutos y clasificó en 4º lugar en la general. También quedó en el 1º lugar de los Caballeros C.

González y Keil en el podio de las Damas A.

Otro joven caballero en carrera fue Franco Ruggiero. El allense corrió con el número 87 en su brazo y terminó el tramo mayor del cruce en 40 minutos. En la Clasificación General, Ruggiero se ubicó en el puesto 20. Entre los Juveniles, fue 6º. Las chicas no se quedaron atrás y lograron cerrar la 6º edición con éxito. Natalia Keil culminó la prueba en 48'10'' y clasificó en el puesto 61 de la general. Paula González llegó momentos después a la meta y fue 63º en la planilla mayor. En Damas A, Keil ingresó en el 2º lugar y González fue 3º. El escalón más alto se lo quedó Flavia Bieczynsky con un registro de 46 minutos.

El grupo de Nuevas Olimpiadas Especiales dijo presente. Foto, gentileza.

También hubo locales participando de la prueba menor, de 1.000 metros. Más de 50 nadadores aceptaron esta distancia para probar suerte en las aguas de la villa turística. La joven Dalila Vásquez se animó a nadar y cerró el kilómetro de esfuerzo en 23'11''. Se ubicó en el puesto 31 de esta clasificación. El atleta John Jara fue otro local en carrera. Esta vez, su rendimiento personal le permitió completar el tramo de natación de Señuelos en 33'45''. Gabriel Sandoval se sumó a la natación, acompañado por los profesores del área de Nuevas Olimpiadas Especiales.

Felicitamos a todos los nadadores allenses! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario