miércoles, 28 de noviembre de 2012

LANZAMIENTOS DE LUJO: CARLOS LLERA Y GERMÁN LAURO EN ALLEN

Finalmente, se confirmó la visita del lanzador Germán Lauro y el entrenador de la CADA, Carlos Llera. La dupla que participó y cosechó aplausos en los Juegos Olímpicos - Londres 2012 estará en Allen en diciembre. Dictarán una clínica de atletismo para todo público. Más datos e inscripciones a través de Bien de Allen!

Germán Lauro trabajará lanzamientos de bala en Allen.

La idea nacida entre los lanzadores allenses será una realidad el próximo7 y 8 de diciembre. El atleta olímpico Germán Lauro estará junto a su entrenador, Carlos Llera, a disposición de de la gente del Alto Valle. Durante viernes 7 y sábado 8 habrá actividad en el predio del Sindicato de Camioneros y en la pista de atletismo de la Isla 16. Allí, Llera y Lauro se dividirán responsabilidades para hablar de técnica, planificación y espíritu deportivo."De la hora de clase al Juego Olímpico" es el título que marca el rumbo de este encuentro.

La propuesta será teórico-práctica y resultará de gran utilidad para profesores de educación física, entrenadores de alta competencia, atletas en fase de iniciación y atletas con proyección nacional. La inscripción es abierta a todo público y tiene un costo de $50. Quienes deseen conocer el temario completo y horarios de la actividad puede DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA CLÍNICA con un click aquí.

Lauro fue uno de los mejores argentinos en los Juegos Olímpicos Londres 2012

La invitación para la prensa es para el viernes 7 de diciembre a las 9 horas, en los estudios de AM 740 - La Carretera. La emisora y el Sindicato de Camioneros serán anfitriones de esta clínica. Junto a Gimnasio Vital y Bien de Allen, hacen posible la visita y la realización de estas jornadas de capacitación. Ese mismo día, desde las 9.30, se pondrá en marcha la charla de Carlos Llera en el salón de eventos del predio camionero. El sábado será el momento de poner en práctica lo aprendido, de la mano del olímpico Lauro en la pista de Allen.

Para anotarse o consultar más datos sobre esta actividad, pueden comunicarse con Bien de Allen a través del celular 0299-155110952 o el correo biendeallen@gmail.com También cuentan con información los profesores de la Asociación Alto Valle de Atletismo (Cervantes, Cipolletti y Roca). Hay alojamiento disponible para quienes viajen exclusivamente para participar de este evento.

Fórmula olímpica: Lauro y Llera hablarán de planificación deportiva.

Pasen la voz! Consulten... es una oportunidad única. Será una visita muy particular para Allen y marcará un antes y un después para los atletas de la región. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario