domingo, 18 de noviembre de 2012

K42, RESULTADOS COMPLETOS

Tal cual lo adelantamos, la clasificación general y por categorías del K42 ya está disponible. La organización dio a conocer todo el listado de arribos y los nombres destacados de la jornada de ayer. Bien de Allen comparte algunas postales más de la competencia y también este material para que vean resultados y tiempos de carrera.

Miguel Ángel Heras Hernández se llevó la victoria a España.

Con la prueba ya superada, Patagonia Eventos dio a conocer la lista de resultados oficiales. Recordemos que cada corredor de los 42 kms debía usar un chip en las zapatillas y así se pudo registrar el tiempo final. Además de agilizar la publicación de la clasificación y premiación, los atletas pudieron conocer su promedio de velocidad en la montaña. La exacta consolidación de los resultados en papel y en formato digital permitió dar cuenta de los ganadores apenas terminada la competencia. Incluso, los podios parciales se fueron difundiendo en las carpas de Patagonia Eventos, durante el arribo de los participantes.

Así quedó configurada la planilla oficial de la 10º edición:

CLASIFICACIÓN GENERAL - K42 2012

RESULTADOS POR CATEGORÍA - 2012

Y como es costumbre, sumamos a la cobertura una galería de fotos. Aquí están las postales de Bien de Allen! Regionales, extranjeros, grandes y chicos detrás de la misma ilusión. K42 Final Series, décima edición.



También vas a encontrar más datos y anécdotas en nuestro perfil en Facebook: Bien de Allen. Dale 'Me Gusta' y accedé a info, fotos y videos de la actividad deportiva local y regional. Difundilo! En breve, mucho más en BiendeAllen.com.ar

Gracias especiales al área de prensa del K42 y a Jonatan, Silvia y Pablo, compañeros de viaje en esta cobertura de Bien de Allen. Gracias! Gracias! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario