jueves, 23 de agosto de 2012

TRES MAGOS A SAN LUIS

Los chicos del Club Unión enfrentan este fin de semana un importante desafío. Ahora están viajando rumbo a San Luís, para formar parte del Campeonato Argentino Infantil de pelota a paleta. Tres 'maguitos' estarán representando a la ciudad y a la provincia. Accedieron a esta oportunidad tras un selectivo realizado en Choele Choel. Más info en Bien de Allen!

 El grupo de la Escuela de Pelota a Paleta del CUAP.

Según relataron los padres de la comisión del CUAP, están muy orgullosos de este logro alcanzado por Sebastián y Nicolás Villalba, junto a Juan Ignacio Moretti. Los acompaña en este certamen nacional Francisco Gonzales de Bariloche. Los 4 chicos de Río Negro fueron elegidos hace pocos días, durante una de las fechas regulares de las escuelas. En Choele Choel se concretó un encuentro interprovincial y allí la competencia sirvió para nombrar a los regionales que irían a San Luís.

Durante viernes 24 y sábado 25 habrá muchas emociones en el club GEPU de la capital puntana. Allí se medirán chicos de todo el país, en la categoría infantil o sub 14. Además de aprender y vivir esta experiencia, los padres podrán 'copiar' detalles en cuanto a la organización de un evento de esta magnitud. Recordemos que el club allense será sede de un Argentino en noviembre, en preinfantiles. 

 Nico y Juan Ignacio, listos para jugar en San Luís.

Felicitamos a Sebastián, Nicolás y Juan Ignacio! Agradecemos también la gentileza del grupo de padres, que siempre mantiene bien informado a este medio. Exitos chicos! 

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario