martes, 21 de agosto de 2012

ELIGIERON A LOS CHICOS PARA JUEGOS EVITA Y ARAUCANIA

Tal cual lo adelantamos, en la mañana del domingo se realizó en Allen un clasificatorio para chicos menores de 19 años. En la disciplina ciclismo, los rionegrinos buscaron una oportunidad para acceder a los Juegos Evita 2012 y a los Juegos de la Araucanía, el clásico certamen deportivo con Chile. Bien de Allen te muestra quienes son los seleccionados.

 Los Sub 16 rodaron por calle Mariani.

El evento organizado en Allen contó con buena participación de jovenes ciclistas, de ambos sexos. Hubo alrededor de 30 chicos de todo el Alto Valle y también de ciudades como Sierra Grande, Catriel y Viedma. El circuito callejero elegido se marcó en las cuadras lindantes al Club Unión, con concentración y largada frente a las puertas del estadio de fútbol de los Magos. Desde temprano, llegaron las delegaciones y cerca del mediodía comenzó la acción en Sub 14 y Sub 16, el selectivo de Juegos Evita 2012.

Trabajó en la realización del selectivo el ciclista local Cristian Marican junto a personal de la provincia, gente de la Dirección de Deportes de Allen y contaron con la asistencia y colaboración de miembros del Club Ciclista y la CCO. El recorrido era veloz y hubo emociones en cada pedaleada. La ilusión de los chicos era estar -en pocos meses más- vistiendo las casacas rionegrinas para representar a la provincia en un certamen nacional.

 Agustín Guillermo, elegido para Araucanía.

Cerca de las 12 volvieron a rodar las bicicletas, esta vez por una chance en los Juegos de la Araucanìa. Cinco lugares habìa para un numeroso grupo de chicos de Allen, Jacobacci, Sierra Grande, Conesa, Maquinchao, Fernández Oro, Regina, Cipolletti y Viedma. Compartimos los resultados de la jornada, gracias a la gentileza de Marican.


CATEGORIAS EVITA
 
 SUB-14 DAMAS
NOMBRE
LOCALIDAD
POSICION
OLMEDO, Justina
Sierra Grande

 
SUB-14 VARONES
NOMBRE
LOCALIDAD
POSICION
ORELLANA, Pablo
Fernández Oro


SUB-16 VARONES
NOMBRE
LOCALIDAD
POSICION
MARTINEZ, Carlos
Fernández Oro
GAUTIER, Damian
Catriel
DE LOS SANTOS, Julio
Fernández Oro
JARA, Matías
Sierra Grande
MEZA, Fernando
Cinco Saltos


CATEGORIA ARAUCANIA 
NOMBRE
LOCALIDAD
POSICION
RIVAS, Matías
Fernández Oro
MANQUILEF, Facundo
Fernández Oro
GUILLERMO, Agustín
Allen
VICENCIO, Jonathan
Villa Regina
SUSO, Hugo
Viedma

Felicitaciones a todos los participantes! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario