martes, 5 de junio de 2012

MASTERS ALLENSES EN LA CITA DE VALLE MEDIO


Este fin de semana, un trío de nadadores allenses se hizo presente en el torneo master de Choele Choel. Natalia Keil, Emilio Sagredo y Paula González representaron a Unión Alem Progresista en lo que fue la apertura de la Liga de Natación Máster del Sur Argentino. El balance de los 'Magos' fue positivo. Te contamos cómo les fue en Bien de Allen!

Emilio, Paula y Natalia con los colores allenses en Choele Choel. (Gentileza)

Para esta primera fecha del certamen competitivo, los organizadores convocaron al Club Cipolletti,  All Boys de Santa Rosa (La Pampa), Club Deportivo Roca, Club del Progreso de Roca, Villa Congreso de Viedma, Circulo Italiano de Villa Regina, Pileta del Nahuel de Bariloche, Club Pehuenes de Bariloche, Residentes Santafesinos Señuelos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Uno Bahía Club de Bahía Blanca, Atlético Echagüe de Paraná, Club Alumni de Casilda y por supuesto, también el Club Unión de Allen. No todos los clubes más lejanos pudieron estar, pero sí hubo gran participación de los regionales. 

"Se trabajó con muchas series y era complicado sobresalir. Se hizo en Sportman, nos atendieron muy bien y hubo muchisima gente de Bahia Blanca, Viedma, Bariloche, Regina, Cipolletti, Roca, Neuquén, La Pampa, una pileta privada de Plaza Huincul y Allen claro", comentó Emilio Sagredo, uno de los allenses en Choele Choel. "Que participemos fue decision de Natalia (Keil) que es la delegada de masters, somos 3 nadando actualmente, nos largamos solos al torneo. Ir y solventar los gastos fue motus propio", agregó. El trío de locales sumó experiencia en este encuentro y también acumuló puntos, quedando en la posición número 13 de esta fecha.

 Invitación y programa del Torneo Provincial en Allen. Será de viernes a domingo.

Ahora, los objetivos siguen vinculados a la disciplina, pero con un evento en el que serán anfitriones. "Estamos a full organizando el Torneo Provincial de Natación, están todos invitados al acto de apertura. Arranca el viernes 8 a las 10.30 con conferencia de prensa con Mario Cesarín, que es el director de deportes provincial, autoridades de la federación y del club. Desde las 15, apertura del torneo en pileta", confirmó Emilio Sagredo.

Muchas gracias Magos! Exitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario