viernes, 15 de junio de 2012

DEPORTE SOLIDARIO

El gimnasio comunitario Kambá inició una campaña para ayudar a la comunidad de El Cuy. Esta vez se suma la colaboración de la gente de la Asociación Civil Protectora de Animales, quienes aceptaron la propuesta solidaria y también contagian el espíritu de esta acción. Enterate cómo podés aportar en Bien de Allen!

Según informó Susana de ACPRA Allen, el miércoles está programado el viaje que hará llegar las donaciones a El Cuy. El albergue primario recibirá la visita de los locales. El lema de esta campaña es "por un amiguito que no conocés, tu ayuda puede abrir un camino de fe y esperanza". En esta ocasión, Kambà y la protectora allense solicitan la colaboración de todos con ropa de abrigo, calzado, productos de higiene personal, útiles escolares y material de primeros auxilios.

Para hacer llegar tu aporte, podés comunicarte con Gervasio Sosa al 0298-154675657 o dirigirte al Bº Bifulco, al local del gimnasio ubicado sobre calle Cerros Colorados al 400 (frente a Millacó, sobre la margen Norte del Canal Principal de Riego). También reciben donaciones las integrantes de la Asociación Protectora de Animales, a quienes podés contactar via Facebook (Acpra Allense) o personalmente en Don Bosco 453.

Contamos con tu colaboración, muy pronto... más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario