sábado, 12 de mayo de 2012

SE JUGÓ EL REDUCIDO EN M17

Tal cual lo adelantamos en nuestro Facebook, hoy se concretó un torneo amistoso entre los chicos de Conejos de Plottier, Catriel RC y Allen RC. El juego se llevó a cabo desde las 14.30 en el predio de los allenses. La tarde les regaló una hermosa tarde de otoño para disfrutar entre amigos y en familia. Aqui van algunas imágenes de Bien de Allen!

 La M17 a pleno, esta tarde en el predio de los allenses.

Según comentó Diego Parra, referente de los entrenadores del club local, este certamen se pensó para ir preparándose para el inicio del torneo oficial. La Categoría M17 podría contar con unos 10 equipos en competencia, en su mayoría, con nivel parejo. El Allen RC va por otro año de aprendizaje y experiencia. Un plantel de chicos entusiastas esperanza a la dirigencia. Habrá que defender los colores del club!

 Una postal de Conejos vs Catriel.

Esta tarde en el predio de la Isla 16 se mezclaron clases, entrenamientos y partidos por igual. Mientras los más pequeños corrían por una cancha, en la otra los M17 estaban en competencia. Los clubes invitados fueron Conejos de Plottier y Catriel RC. El primer cruce de los locales fue contra Conejos y cayeron 0-7. Luego se midieron Conejos vs Catriel (fue 0-19) y en el cierre de la jornada, jugaron Allen RC vs Catriel RC, con un resultado de 0-7 a favor de la visita.

 Los allenses miran de cerca el choque entre Catriel y Conejos.

Alrededor de 60 jugadores formaron parte de este reducido en Allen. Hubo mucha acción en la Isla 16, ya que simultáneamente se disputó el Torneo Aniversario Ciudad de Allen, en atletismo de pista y campo para atletas especiales y convencionales. En breve, las fotos de esta disciplina y los resultados completos!

Gracias Allen RC! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario