miércoles, 16 de mayo de 2012

EL VALLE FESTEJÓ EN LA PISTA ALLENSE

El sàbado pasado se concretó la propuesta deportiva para festejar el aniversario de la ciudad. Atletas de toda la región se acercaron a la pista de la Isla 16 para competir y compartir una linda jornada. Participaron chicos y grandes de todas las edades, además de deportistas especiales. Hubo acción en pista, campo y cross country. 


Ante del mediodía del sábado arribaron las delegaciones a la localidad. En el marco del cumpleaños 102 de Allen, la Costa Oeste recibió a los atletas valletanos para disputar competencias de velocidad, resistencia, lanzamientos, salto y un circuito de cross country de 8 kms. Los allenses fueron anfitriones, sobre todo, de los grupos de atletas especiales que se sumaron al torneo.

Cerca de las 14 hs comenzó el ritual para participar en pruebas cortas de velocidad. Mientras, los lanzadores y atletas de salto en largo iban entrando en calor. La mesa de inscripciones trabajó intensamente, porque muchos visitantes consultaron sobre la prueba denominada "Desafío a la Isla 16". La gran mayoría de los presentes representó a una institución de la Asociación de Atletismo del Alto Valle. Hubo mucha participación de chicos que daban sus primeros pasos en la actividad.


Una vez terminada la programación en pista y campo, a eso de las 16.30, se largó el cross country. Contó con buena presencia de atletas un circuito que los llevó a rodear la Isla 16, sumando 8 kms de carrera. El ganador fue Hèctor García de Roca con 21 minutos de trote. En Damas ganó su coterránea, Rocío López.

 Los primeros pasos del lote anotado en los 8 kms de la Isla 16.
 
Para repasar la totalidad de resultados de la jornada del sàbado, pueden chequear este link y acceder a la CLASIFICACIÓN GENERAL del Torneo Aniversario Ciudad de Allen. Desde el área de deportes local se recordó que en unas semanas llegará otra chance de festejo deportivo, con la Corrida Aniversario y Marcha Aeróbica familiar. Están invitados!

Muy pronto, màs info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario