miércoles, 28 de marzo de 2012

PODIOS ALLENSES EN 'LA MANZANA'

El domingo pasado, los atletas del valle se sumaron a la Corrida de La Manzana, el clásico evento deportivo de la ciudad de General Roca. Alrededor de 200 personas se anotaron para competir en la distancia menor, apta para todo público, o en los 8 kms de la elite. Los allenses formaron parte de la carrera y Bien de Allen te cuenta còmo les fue.

 El lote de atletas invade las calles de Roca.

En esta 11º edición, los locales no quisieron estar ausentes. El tramo de 3 kms fue para las categorìas Menores y Juveniles. La familia Benavidez nos representó en esta división. Javier corrió en Menores y se ubicó en 6º con 15m 52s de carrera. Matías Benitez de Cinco Saltos ganó con 12m 47s. Karina se anotó en Juveniles y se quedó con el primer lugar del podio. Su tiempo fue de 16m 39s.

Entre los mayores, Alberto Bravo fue el mejor ubicado. El local compitió con lo mejor de la Elite masculina y marcó 25m 29s en su cronómetro personal. Ingresó en el 6º puesto de la categoría, detrás del ganador de la Corrida -Héctor García- y los regionales Jorge Suárez, Sebastián Basse, Miguel Cayupan y Sergio Pereyra.

Sandro Garabito fue otro allense en La Manzana. En la división 35-39 años, el local se ubicó en 8º lugar con un tiempo de 32m 14s. La categoría quedó en manos de Leandro Pedreros de Cinco Saltos. Los veteranos Alberto Nahuelan y Gervasio Sosa también participaron. Nahuelan quedó en 4º puesto entre los 50-54, donde se impuso el neuquino Querubín Rodriguez. Sosa accedió al 1º puesto en 55-59 años, con 29m 11s.

Si hablamos de las chicas, debemos nombrar a Brenda Guerrero en la elite femenina. La joven de Allen se ubicó en el 6º lugar y en 8º puesto quedó otra allense, Andrea Benavidez. La roquense Rocío López con 29m 29s ganó la rama.

A continuación, el link para VER Y DESCARGAR la CLASIFICACIÓN COMPLETA de la Corrida de la Manzana 2012. Agradecemos a Guillermo Paolini por la información para difundir. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario