viernes, 24 de febrero de 2012

DIVANO: "QUEREMOS QUE EL HOCKEY SEA UNA OPCIÓN"

Hace algunos días, el club Los Perales comenzó su trabajo de pretemporada de cara a las competencias del 2012. Bien de Allen se encontró con el grupo de mujeres de Los Perales para conocer los objetivos de trabajo. Este año será exigente en lo deportivo y lo social ya que hay muchos proyectos por delante. Así se perfila el crecimiento del hockey local. Màs info en Bien de Allen!

 Paglialunga y Divano en un recreo del entrenamiento en el Parque Aeróbico.

El entrenamiento de las damas del club está planificado en un mes de puesta a punto, para llegar a marzo con el físico listo para enfrentar una nueva fase de práctica y competencia. Marco Divano coordina la parte técnica y los ejercicios los dirige 'Cachi' Paglialunga. También se puso en marcha el mini-hockey para niños y niñas. La Comisión Directiva se esfuerza, mientras tanto, en seguir acondicionando la cancha que se armó en el ex predio Estrella Polar. Queda mucho por hacer.

Días atrás, Bien de Allen charló con Divano para conocer detalles de esta etapa de Los Perales. El DT explicó que este año el hincapié se hará en lo deportivo y en la formación de chicos y chicas. La idea es sumar jugadoras y -con algunas categorías- crecer en encuentros competitivos. "Queremos brindarles otras cosas a las chicas, para que para cualquier chica que quiera hacer deporte en Allen la opción sea el hockey", aseguró.



La entrevista completa, para escuchar y compartir, en este espacio. Agradecemos la predisposición del cuerpo técnico del club, que por estos días está estrenando su propio lugar en la web. Para mayor información, pueden ingresar en www.losperaleshockey.com.ar Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario