lunes, 13 de febrero de 2012

COLLOMB Y ESPINEL ESTUVIERON EN EL CAMPAMENTO DE LA CADA

Este fin de semana, los atletas locales Carlos Collomb y Federico Espinel participaron de una importante convocatoria en Santa Fe. Se trató de un campamento de entrenamiento para lanzadores menores y juveniles, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). Fueron jornadas intensas, Bien de Allen te lo cuenta!

 Carlos y Fede, antes de subirse al cole que los llevó a Santa Fe.

Del 10 al 12 de febrero, este campamento reunió a los mejores exponentes del atletismo de campo. Sólo 23 personas de todo el país fueron invitadas a capacitarse y entrenar con las autoridades de la Confederación Argentina. Se llamó a 16 chicos -menores y juveniles- y a 7 entrenadores. Federico Espinel viajó junto a Carlos Collomb el miércoles, arribaron el jueves y se pusieron al mando de los albicelestes el viernes. Fueron los únicos del sur del país, los únicos de la Patagonia.

Por estas horas, la dupla allense está en viaje de regreso a nuestra localidad. Collomb se comunicó con Bien de Allen y aseguró que fue un fin de semana muy productivo y que ambos aprendieron mucho. "Será un antes y un después de este curso", anticipó. Comienza un año de pruebas de peso para el juvenil Espinel. Este encuentro de lanzadores en Santa Fe es apenas el puntapié inicial de este 2012. Desde aqui, los mejores deseos de éxitos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario