lunes, 19 de diciembre de 2011

ALLENSES EN LA PENINSULA

Tal cual lo habiamos adelantado, el domingo se corrió una de las últimas pruebas del año. Organizada por el Gimnasio Terra, se concretó el cross trail 'La Peninsula' en la costa del lago Mari Menuco. La clasificación general fue para Nicolás Rosasco de Neuquén, con 1 h 40m 35s para los 21 kms. Y por supuesto, hubo allenses en carrera! Bien de Allen repasa cómo les fue!

 La previa de la largada. Foto Gentileza de Mónica González.

Según los datos que pueden extraerse de la planilla oficial de la competencia, hubo varios locales peleando contra el calor y el cansancio en los 21 kms de La Península. El mejor atleta de Allen fue Alberto Bravo, quien culminó la prueba en 1h 56m 49s y entró en el puesto 26 de la general. Entre los Masculinos A, Bravo se ubicó en 10º lugar. Entre las damas, nos representó la allense Gisela Bezic, con un tiempo final de 2h 42m 36s. La joven ingresó en el 71º puesto de la general, pero fue la segunda mujer en cruzar la meta. En el podio de la elite femenina, Bezic se ubicó detrás de Laura Lucero de Centenario.

En la modalidad promocional se animó a correr una dama que pertenece al mountain bike. Mónica González probó suerte en el trote y corrió los 8 kms del circuito menor. La allense logró ser la segunda mujer en cumplir el objetivo. Cerró su cronómetro personal en 1h 22m 22s y se subió al podio a recibir su trofeo. Nada mal para cerrar el año!

Para más datos, pueden ingresar en la web de Gimnasio Terra de Neuquén o visitar el blog que se creó para difundir este evento. Felicitaciones a los allenses en carrera! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario