miércoles, 23 de noviembre de 2011

TODO LISTO PARA LA 67º EDICIÓN

Ayer se realizó la presentación y desfile de los ciclistas inscriptos en la 67º Vuelta al Valle. El lote contó con fuerte presencia local y regional, ya que muchos de los renombrados corredores que arribaron no asistieron al evento previo al Gran Premio. Hoy, desde las 15hs, se pone en acción el pelotón. La cita es frente al municipio allense.

Transporte Norte a pleno en el desfile de ayer.

En las horas finales antes de bajar la bandera hubo noticias buenas y malas. Principalmente, debemos destacar el cupo de 141 ciclistas de primer nivel que formarán parte de las 6 etapas de esta edición. Llegaron a nuestra ciudad -con su trayectoria a a cuestas- Leandro Messineo, Cristian Clavero, Jorge Giacinti, Alejandro Borrajo, Adrián Gariboldi (múltiple ganador del Gran Premio) y dos ciclistas que militan en Europa: Josué Moyano y Daniel Díaz.

Ayer, el público se acercó a aplaudir a los locales en el Anfiteatro de Allen. Los equipos de Corralón Hidroallen, Malvinas Argentinas, Transporte Norte, Frutas Valdo, Expoverde Ilolay, Expoverde Agus-Mar y Regalería El Chino recibieron el aliento de la gente anfitriona del Gran Premio. No estuvieron presentes los planteles valletanos de Metaltej y el Sindicato de Luz y Fuerza. Tampoco se sumaron San Luis Somos Todos y los hombres de fucsia, Shania Competición.

Hidroallen, a punto de presentarse en sociedad.

Esta mañana, la mala noticia llegó para amargar a los organizadores. Durante la madrugada, manos anonimas rompieron el palco albiceleste que se preparó y montó para la largada de la carrera. Descubrieron la estrucutra de madera despedazada en la zona de la plazoleta, frente a la Municipalidad de Allen.


Más allá de todo, las expectativas se echarán a rodar una vez más. Será desde las 15 hs, en un circuito de 165kms rumbo a la zona norte de General Roca, por Ruta 6. Para ver todos los recorridos, CLICK AQUI. Para seguir EN VIVO toda la carrera durante las 6 etapas, escuchá Radio AM 740 - La Carretera o vía Twitter, a través del hashtag #Vuelta67.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario