miércoles, 16 de noviembre de 2011

700 KMS EN 6 ETAPAS DE LA 67º VUELTA AL VALLE

Hoy por la mañana, se llevó a cabo la presentación formal de una nueva edición del Gran Premio Vuelta al Valle, que paralizará la región desde el miércoles 23 hasta el domingo 27, integrando con Allen las ciudades de Gral. Roca y Fernández Oro. Finalmente, se confirmaron 6 etapas. Más info en Bien de Allen!

Foto: Gentileza AM 740.

El intendente Graciano Bracalente acompañó la conferencia de prensa, junto al Prof. Claudio Barra del área de deportes municipal; Sergio Delíbano, comisario deportivo y Daniel Rocco, tesorero de la tradicional comisión organizadora, además del presidente de la institución, Hugo Sandoval. En el encuentro con los medios, se dieron detalles de la 67º edición. 

Ya habría unos 80 inscriptos, a días de abrirse las planillas. El registro se encontrará abierto hasta el lunes 21, a las 22 hs. en el Polideportivo Municipal. El costo por equipos, de 6 integrantes mínimo y 9 máximo, bajó de 1.000 a 700 pesos para favorecer la participación. Entre los mejores se repartirá una suma de 40.400 pesos en premios. La realización del Gran Premio se consolidó, tras una fase de incertidumbres, gracias a la colaboración financiera del municipio. Hoy, Bracalente confirmó que se le entregó a la CCO un aporte de 22 mil pesos. 

Cabe señalar que la actual Comisión permanecerá vigente sólo hasta dos días luego de finalizada la carrera: el martes 29 y en Asamblea Abierta se realizará el recambio de autoridades. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a partir de las 21.30 hs. 

PARA VER LOS RECORRIDOS DE LA 67 EDICIÓN, CLICK AQUI
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario