lunes, 17 de octubre de 2011

SUSPENSO HASTA LA ÚLTIMA FECHA

Este fin de semana se corrió la 11º fecha del certámen, que ya se acerca a su fin. Los resultados de esta competencia fueron claves y marcaron cambios en las principales categorías. En el kartódromo del Moto Club Reginense los allenses fueron protagonistas otra vez. Te contamos todo en Bien de Allen!

 Moretti pelea por el campeonato en la 200cc.

Según comunicaron los organizadores, el 28º Campeonato de la Fórmula Reginense tendrá una vibrante última fecha. El fin de semana le puso pimienta a la lucha por el título. Hay algunos nombres que con sólo asistir se consagrarán y otros que cedieron puntos y deberán esforzarse a fondo. Las principales divisiones están al rojo vivo.

En la 125cc Promocional, lidera con tranquilidad Lucas Aldrighetti. Franco Alvarez es otro que tiene chances de aspirar al campeonato, aunque al puntero le alcanzaría con sumar por presentismo en la 12º fecha para consgrarse definitivamente. Alvarez ganó este fin de semana, seguido por otro oriundo de Rincón de los Sauces, Leonardo Carrasco. Aldrighetti fue el tercero en el podio.

En la 200cc se disputaron el triunfo los locales. Gabriel Flores no tuvo una buena performance. Logró la pole y fue el mejor en gran parte del certamen, pero algunos errores y toques en la pista lo relegaron. Quien ganó las series y también la final en forma contundente fue el reginense Martín Langowski. Este fue regreso a la pista, tras un vuelco que lo obligó a alejarse por 3 fechas. Moretti clasificó en segundo lugar y el juvenil Agustin Di Giacomo fue tercero. Justamente, el campeón de la categoría saldrá del trio allense: Moretti suma 246 puntos, Flores tiene 232 y Di Giacomo los sigue con 208,5 puntos.



En la restante división, el festejo estuvo en manos de Martín Suriani. El cipoleño tuvo desempeño ideal en la 125cc Mayor. Se impuso con el mejor registro en la Super Clasificación y sumó puntos vitales para quedar en lo más alto del campeonato. En el podio lo acompañaron Nicolás y Marcelo Zotteles. Comparte las chances de título con Rigato, Del Ben y Aldrighetti. 

La próxima fecha será la decisiva. En la última cita del campeonato habrá puntaje doble y nuevamente se correrá en las instalaciones del Moto Club Reginense. Será el 29 y 30 de octubre. Están invitados! Exitos allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa Moto Club Reginense. Fotos: Archivo - Gentileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario