domingo, 9 de octubre de 2011

REPITIÓ MOHAMED EN EL SPJ TREKKING

Desde las 11 de la mañana, la zona de Plaza de las Banderas de Neuquén fue una fiesta. Unas 1.200 almas disfrutaron del trekking aniversario del Sindicato de Petroleros Jerarquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa. En 21 y 7 kms, o incluso en la prueba infantil, los atletas buscaron destacarse. El mejor de la jornada fue el mendocino Cristian Mohamed. Más info en Bien de Allen!

Avila, Bravo, Vásquez y Palacios.

La celebración del sindicato no escatimó en agasajos para los participantes. Una murga sonó de fondo mientras corrían, todos vestidos de azul y negro, por las bardas del norte de la ciudad. De blanco, los que se animaron al recorrido menor. Grandes y chicos, mujeres y varones, sin distinciones de edades. Todos se sumaron a la fiesta.

Martín y Carlos se metieron entre lo mejor de los 7 kms.

La jornada aun está llevandose a cabo en Neuquen. El Balcón del Valle fue inundado con la ilusión de los atletas. El mejor en esta segunda edición del SPJ Trekking fue nuevamente el mendocino Mohamed, con un tiempo final de 1 hora, 21 minutos y 13 segundos para los 21 kms. En la 1º edición también se quedó con la victoria. Sergio Trecaman de Chubut lo siguió poco después y Matías Roht de Carmen de Patagones cerró el podio.

El arribo de Bravo, el mejor atleta allense en carrera.

En Damas, la joven de Centenario Laura Lucero sorprendió al superar a las mujeres más experimentadas de la región. Lucero cerró el recorrido en 1 hora y 43 minutos. Detrás llegaron Andrea Doblas (Mar del Plata) y Yanina Ferroni (Roca).

Los desempeños locales que sobresalían, aun desconociendo la clasificación por categorías, fueron los de Bravo, Ojeda y Vásquez. Los más jovenes se sumaron a los 7 kms y lograron meterse en el podio de la general. Carlos Ojeda se ubicó en el 2º puesto y Martín Vásquez en el 3º. Por su parte, Alberto Bravo siempre anduvo entre los de adelante y finalizó la carrera de 21 kms en 7º lugar. Marcó 1 h 28m 24s para quedar en zona de premiación especial en este trekking.

Fede y su mamá Bety corrieron los 7 kms.

Apenas se difunda toda la clasificación repasaremos los resultados de todos los allenses. Un importante número de atletas locales asistió: Karina y Andrea Benavides, Marcia Godoy, Marcelo Vásquez, Silvia Palacios, Nelson Avila, Jorge Braun, Bety Diez, Federico Braun, Darío Ottonello, Ariel Mellado, Alberto Nahuelán, Sandro Garabito, Adriana Fernández, Emanuel y Oscar Hansen, 'Yiyo' Mendoza´, Marina Bravo, Cecilia Sandoval y quizás muchos más serán tenidos en cuenta en el próximo repaso de Bien de Allen!

Gracias! Silvia Palacios, Nelson Avila y Marcia Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario