domingo, 9 de octubre de 2011

MULTITUD ALLENSE EN EL SPJ TREKKING

Tal cual lo adelantabamos, cumplimos con la deuda de repasar uno por uno los locales en carrera. La excelente organización de GR-Team en la logística del SPJ Trekking ya nos permite desandar cada uno de los nombres. Muchos allenses se sumaron en 7 y 21 kms. Te contamos quiénes y cómo les fue! Quedate en Bien de Allen!

 Emanuel Hansen (79) entre los atletas de 21 kms.

Con las planillas a mano, comenzamos a conocer el desempeño de los locales. El mejor allense ya lo habíamos confirmado. Se trata de Alberto Bravo, que se ubicó en el 7º puesto de la general en 21 kms y se quedó además con el 3º lugar en la división Elite. Emanuel Hansen también formó parte de esta categoría y clasificó en 20º lugar. Darío Ottonello fue de la partida. Logró ubicarse en el 43º puesto.

Darío, cumpliendo los primeros kilómetros de carrera.

Entre los caballeros de 30 a 34 años encontramos a Alfredo Toledo. El allense arribó sobre la hora de largada y debió forzar una partida 'de apuro'. Clasificó en 22º puesto con casi 1h 55m de carrera. En 35-39 años anduvo bien Marcelo Vásquez. El farmacéutico de la ciudad ocupó el 7º lugar de la categoría, ingresando entre los primeros 60 de la general. Compartió la competencia con el doctor Nelson Ávila, quien entró en 12º en la divisón masculina. Sandro Garabito fue 43º en esta rama de la competencia.

Oscar 'Pato' Hansen (80)

Oscar Hansen, padre de Emanuel, participó de esta prueba. Su rendimiento del día le permitió quedarse en el 5º de los Caballeros de 40-44 años.  Roberto'Yiyo' Mendoza fue 48º en esta misma división. Alberto Nahuelan, amigo de Bien de Allen, corrió los 21 kms y entró en el 14º puesto de los masculinos mayores de 50 años. Jorge Braun compartió la categoría con él y arribó más tarde, para ubicarse en el 24º puesto de la división.

 Silvia Palacios cruza la meta de la 2º edición.

Si hablamos de las chicas, muchas de ellas lograron acomodarse entre las protagonistas. Karina Benavides aun forma parte de la categoría juvenil y con soltura ganó en 21 kms. Fue la mejor entre las de 16 a 19 años. Su hermana Andrea corrió ya en la Elite y se enfrentó a una dificil tanda de mujeres. Clasificó en el puesto número 12.

 Nahuelán cerró los 21 kms. Paró el reloj apenas cruzó la meta.

Marcia Godoy fue otra de las allenses en carrera. Entre las damas de más de 30, Marcia ingresó en el puesto 13. Silvia Palacios también formó parte de la competencia. Entre las chicas de más de 40, Silvia clasificó en 5º lugar. En la misma categoría, Marina Bravo se ubicó en 17º posición. Cecilia Sandoval se midió con las damas de 45-49 y quedó en 10º lugar. Adriana Fernández ingresó en zona de premiación. Se ubicó en el 5º puesto de la categoría.

Marcelo Vásquez cumple con el circuito petrolero.

A este lote de corredores locales debemos agregarle los de 7 kms. No se difundió la clasificación del circuito menor, por ser una propuesta más recreativa. Igualmente, Bien de Allen felicita y alienta el esfuerzo de todos los allenses! Para ver TODOS LOS RESULTADOS, pueden hacer click en el link.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario