viernes, 7 de octubre de 2011

DOS DE ORO PARA COLLOMB

Este mediodía comenzó la competencia para los allenses en el Campeonato Argentino de Pista y Campo para veteranos. Los masters se miden en Salta y hacia allí viajó la delegación rionegrina. Gervasio Sosa y Carlos Collomb representan a la ciudad. Hoy, Collomb sumó 2 medallas doradas a su cuenta personal. Enterate en Bien de Allen!

 Carlos Collomb (Foto de Archivo)

Uno de los objetivos grandes de este año ya está llevándose a cabo. En el norte del país, los atletas veteranos de Argentina se reunieron para probarse en las diferentes divisiones de pista y campo. Hoy fue el debut competitivo de Carlos Collomb en lanzamientos. Primero en bala. Luego, en martillo.

La cosecha del local fue ideal. En la siesta argentina, Collomb se coronó Campeón Argentino de Lanzamiento de Bala, con un registro de 12,81 metros. "Terrible marca, es mi mejor personal. Estuve intratable en la serie", le expresó con orgullo a Bien de Allen. La euforia no se soltó por completo, ya que aun le restaba un compromiso más en la tarde del viernes.

En martillo, la técnica y la fuerza de Collomb lo llevaron a anotar 41,94 metros en su mejor lanzamiento. Nuevamente el allense rompió su récord personal e ingresó entre los mejores del Argentino. Otra vez, subió a lo más alto del podio. "Fue genial. Dejé todo. Muy buena serie y gran jornada de 6 horas de pista. Cansancio, alegría, lágrimas. No tiene precio. Aguante Allen..!", dijo en un mensaje de texto a este medio.

Felicitaciones Carlos! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario