lunes, 12 de septiembre de 2011

BUEN DESEMPEÑO LOCAL EN 'LOS RANCHOS'

Ayer por la mañana, Villa Regina recibió a los ciclistas del valle en una muy buena edición del "Desafío a los Ranchos". El grupo Geomanía fue el encargado de organizar la actividad. Cristian Ranquehue fue el flamante ganador con 1h 59m de carrera. También hubo participación allense. Más en Bien de Allen!

 El podio en categoría Elite. Ranquehue en lo más alto.

Fueron 60 kms de barda reginense en la segunda edición del "Desafío a los Ranchos". La bajada de bandera se realizó en el Anfiteatro Municipal a las 11 hs. El podio de la clasificación general tuvo como lider al hombre de Bariloche, Cristian Ranquehue. En poco menos de 2 horas cerró el circuito pensado por Geomanía. Lo acompañaron entre los mejores de la jornada Julio Scwallier de Villa Regina, los allenses Pablo Reyes y Gabriel Obreque, y otro ciclista de la tierra anfitriona, José Luís Peralta.

 La consagración de Ranquehue.

La mejor dama en competencia fue Cristina Casayous de Plottier, con un tiempo de 2h 30m. Silvana Galeazzi, coterranea de la ganadora, fue la segunda en arribar a la meta. El podio lo completó Silvina Jañez de Chichinales. En parejas, la mejor dupla fue de Villa Regina. Se trata de Bouzon-Troncoso, quienes cerraron los 60 kms en 2h 25m.

 Jorge Rivas, otro allense en carrera.

Además de Reyes y Obreque, hubo otros bikers allenses en este Desafío a los Ranchos. Mauricio Patricelli culminó la prueba en 2h 28m y se clasificó 47º en la general de la fecha. En su categoría, Promocional Varones, obtuvo el 1º lugar. Jorge Rivas también logró completar el recorrido en 2h 35m, ingresando en el 56º puesto de la general. Entre los Master B, Rivas se ubicó en 9º lugar. Virginia Zalazar de Orozco fue la única dama en carrera. Entró en el puesto 96 de la general pero clasificó 2º entre las Damas B (mayores de 36 años).

Obreque y Reyes finalizan los 60 kms.

El gran rendimiento de los miembros de ProAllen, Pablo 'Pety' Reyes y Gabriel Obreque, los ubicó entre los más destacados de la jornada. Reyes fue 3º en la general y 2º entre los Master A. Obreque ingresó 4º en la general y se ubicó 2º en la elite masculina. Ambos cruzaron la meta al mismo tiempo, cerrando 2h 05m 46s en el reloj.

Para repasar TODOS LOS RESULTADOS de esta 2º edición, pueden hacer click aqui o visitar el sitio web de la organización. Agradecemos a Geomania por la información oficial y las imágenes de la carrera. 

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario