miércoles, 17 de agosto de 2011

OTRO DESAFÍO PARA LOS ATLETAS

Este sábado se correrá en Neuquén Capital el trekking "Desafío al Tercer Puente". El evento es organizado por South E-xtreme. Proponen dos circuitos de 6 y 18 kms en el 'Balcón del Valle'. Más info en Bien de Allen!



El próximo fin de semana los neuquinos serán anfitriones en la barda. Los atletas partirán desde el Mirador de Plaza de las Banderas rumbo a un exigente tramo de competencia. La modalidad de la carrera es cross country, con trote en caminos, senderos y cañadones del conocido 'Parque Norte'. En el recorrido de 18 kms podrán participar todos los mayores de 18 años, mientras que el circuito menor está pensado para los menores y para quienes comienzan en la disciplina.

Según difundieron los organizadores, el costo para anotarse en la carrera promocional será de $150 y en la competitiva de $180. A todos se les entregará un kit de corredor que incluye hidratación, cereales, número y la remera del evento. El cupo máximo de participantes es de 400 personas y las inscripciones aun están abiertas. Hay tiempo de sumarse hasta el 19 al mediodía.

Pueden acercarse al local Unique (Río Negro336 - NQN), visitar la web del grupo South E-xtreme o llamar al 0299-155 841771. También se puede pedir mayor información via Facebook.

Muy pronto, más información en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario