sábado, 20 de agosto de 2011

LUNES DECISIVO PARA LA LIGA INFANTIL

El torneo de los más chicos está llegando a su fin. Ya hubo algunos festejos y se vislumbran los campeones. El Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil tendrá un lunes de acción. Bien de Allen te adelanta los próximos compromisos y tabla de posiciones.

 Los Tangas ya son campeones en la 01-02. (Foto: ClubAltoValle.blogspot.com)

Este singular torneo entre los chicos allenses sigue creciendo. La liga local se ha consolidado tras varias ediciones y en los próximos días conocerá a los equipos campeones en las 4 categorías. Los pibes del Bº Norte ya tuvieron su primera alegría, porque se impusieron en la fecha anterior ante "23 de Julio". Alto Valle A ganó por 5 a 2 y dio la vuelta olímpica. Según informaron desde el club, los nenes de la 01-02 se coronaron invictos con 24 puntos, sumando 35 goles y sólo 8 en contra.

Ahora resta saber cómo terminarán las demás categorías. Para eso, este lunes feriado se destinará a la competencia. En la 99-00 se medirán Colonizadora vs Pibes del Santa; 23 de Julio vs Alto Valle y Vidriera vs Progreso. El primer cruce será a las 14 hs. Queda pendiente el partido entre El Salto vs El Tanque. En esta rama lidera la tabla de posiciones El Tanque con 23 pts.

En la 97-98, desde las 14hs jugarán Progreso vs El Salto y Pibes del Santa vs 150 viviendas. Queda en espera el cruce de 23 de Julio vs El Tanque y el plantel con fecha libre es Vidriera. Aqui, la punta del torneo la ocupan los Pibes del Santa con 27 puntos.

En lo que respecta a la 95-96, el lunes jugarán 23 de Julio vs Progreso (16hs), El Salto vs Pibes del Santa (17 hs) y Tiro Federal vs Estrella del Sur (20hs). Queda libre Bº Norte. El puntaje en esta categoría favorece a Tiro Federal y El Salto, ambos con 25 unidades.

Y por último, los más grandes de esta Liga Infantil tendrán su 13º fecha con los partidos entre 23 de Julio vs Iglesia Catedral (18hs), El Tanque vs River (19hs) y Rocafuerte vs Colonizadora (21 hs). Queda libre este lunes Almafuerte, quien ya es el campeón de la categoria. Quedan apenas un par de encuentros y Almafuerte arrastra 15 puntos de diferencia con el resto.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Adrián Ramos - Comunicado de Prensa Liga Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario