domingo, 28 de agosto de 2011

LOS PERALES ENFRENTA EL INTEGRACIÓN

Este fin de semana las chicas del hockey local tuvieron compromisos deportivos. En la 2º fecha del Torneo Integración salieron a la cancha las categorías Sexta, Séptima e Intermedia. El plantel de veteranas también jugó, en otra rama de la competencia, ante Oro.

 Los Perales vs Marabunta - Intermedia

En la tarde del sábado, las damas de Los Perales Hockey Club defendieron los colores de sus camisetas. El predio que el club inaguró recientemente en Allen fue uno de los escenarios elegidos. En el Ex-Estrella Polar jugó la Intermedia, que finalmente cayó en el clásico con sus pares de Marabunta. El marcador final fue 3-1. Minutos después les tocó el turno a las mayores, que se enfrentaron por el Torneo de Veteranas ante Oro Club. La visita cosechó un favorable 2-1.

Hoy, el Torneo Integración arrojó otros resultados. La Primera división de damas allenses jugó ante el club Independiente y regresó a la ciudad con 5 goles en contra. Las locales no lograron abrir el marcador frente a las chicas del Rojo Neuquino. Por otro lado, las menores tuvieron suerte dispar. La Sexta perdió por 3 a 0 ante Alta Barda de Neuquén, mientras que la Séptima le ganó 2 a 0 a Marabunta Blanco de Cipolletti.



Sin embargo, como dicen por ahí, el deporte siempre da revancha. Y los cruces entre los planteles del Alto Valle continuarán la próxima semana. Aun queda mucho del calendario por recorrer. Exitos allenses!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

2 comentarios:

  1. Lamentablemente las veteranas caímos por 2 a 1. Merecíamos empatar pero bueno, no fue nuestro mejor día! Aguante Los perales. la próxima fecha es victoria!!!

    ResponderEliminar