viernes, 1 de julio de 2011

SE VIENE LA COLONIA DE INVIERNO

Como todos los años, la diversión en tiempo de receso escolar también pasa por las actividades municipales. El área de Deportes propone pasar las vacaciones jugando y aprendiendo, sin costo alguno. Enterate cómo reservar tu lugar en Bien de Allen!


Según se informó recientemente, las inscripciones para la Colonia de Invierno Municipal comenzaron a recibirse en el día de hoy. Hasta el 8 de julio será posible anotarse para formar parte de las actividades deportivas y recreativas pensadas para chicos de 4 a 14 años. Los padres deberán acercarse a brindar los datos de los menores al Polideportivo Municipal, en el horario de 8 a 15 hs. Será necesario presentar, además, una fotocopia del DNI del niño o niña interesado en participar.

La Colonia de Invierno iniciará el lunes 11 de julio y durará toda esa semana, hasta el viernes 15. Los más chicos disfrutarán de juegos de integración y recreación, como así también tendrán la oportunidad de aprender algo más de sus deportes favoritos. La idea del área municipal es una buena propuesta para no aburrirse en las vacaciones, están todos invitados!

Para mayores datos sobre esta u otras actividades de Deportes de la Municipalidad de Allen, pueden escribir a deportesmuniallen@hotmail.com o visitar a los referentes en el Polideportivo local.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Comunicado de Prensa - Deportes // Municipalidad de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario