sábado, 16 de julio de 2011

PALAS Y RASTRILLOS EN LA PISTA LOCAL

Esta tarde, padres y alumnos de la Escuela Municipal trabajaron junto a atletas locales para poner en condiciones la pista de atletismo. El predio de la Isla 16 será el escenario de un importante torneo fiscalizado por la naciente Asociación Alto Valle. Más info en Bien de Allen!



El próximo sábado 6 de agosto, los atletas de toda la región se reunirán nuevamente en Allen. La Escuela Municipal de Atletismo organizará la competencia de pista y campo que será supervisada por los miembros de la Asociación Alto Valle. Se espera que cientos de chicos y grandes participen.




En la previa de esta fecha, un grupo de padres se convocó en la pista allense para ir cambiándole la cara. Además de juntar la basura y limpiar el predio, los atletas aprovecharon para emparejar algunas zonas de la pista y realizar marcas para lanzamiento. A pesar del frío, todos colaboraron con la tarea. Incluso los más pequeños de la escuela.

 Los chicos juntaron papeles, bolsas y otros residuos.

La sorpresa de la tarde fue la visita del precandidato a intendente, Armando Gentili, junto a su compañera de fórmula, Lorena Matzen. Ambos se interiorizaron del esfuerzo diario de los atletas de elite y consultaron sobre las mejoras que podrían realizarse en el lugar. Luego de una breve charla con los referentes de este deporte, se marcharon.

 Gentili habló con los atletas.

El trabajo de todos continuó y se repasaron algunos detalles de la organización del torneo. Agenden: el 6 de agosto desde las 14 hs habrá acción en la Isla 16. Están todos invitados a participar o alentar! Los esperamos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario