domingo, 3 de julio de 2011

COLLOMB EN EL VOLEY CIPOLEÑO

El sábado pasado el voley nuevamente convocó a los protagonistas de la Liga del Alto Valle. En la ex Corpofrut, el plantel masculino que dirige Camilo Soto se enfrentó ante los locales. Alejandro Collomb formó parte de la disputa. Más info en Bien de Allen!



A las 18 de ayer comenzó el cruce entre neuquinos y cipoleños. La Escuela de Voley Camilo Soto se presentó para cumplir con el compromiso de la fecha. La cita fue en las cámaras de la ex Corpofrut, donde actualmente se concentra el deporte municipal de Cipolletti.

En esta oportunidad, Soto le dio mayor tiempo de juego a sus alumnos. El armador Valentín Rolandelli descansó y los aportes de Luís Ángel Soto y Javier Sánchez se alternaron en la cancha. El allense Alejandro Collomb fue una constante hasta el 3º set, en el que el DT decidió que se quede en el banco.

El choque con el equipo cipoleño tuvo altibajos pero finalmente marcó la victoria de los de Neuquén. Los parciales se cerraron en 20-25, 15-25 y 18-25. Para compartir, un pequeño fragmento del partido está en el espacio de Bien de Allen en You Tube.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario