sábado, 4 de junio de 2011

SE SUSPENDIÓ LA FÓRMULA REGINENSE

Así lo informó un comunicado de prensa, emitido sobre la medianoche del viernes. La Federación Neuquina de Automovilismo se negó a autorizar la realización del evento en Rincón de los Sauces. Más info en Bien de Allen!


Casi sobre el inicio de la competencia, los organizadores de la Fórmula Reginense avisaron a los medios sobre la suspensión de la fecha prevista para este fin de semana. Según manifiestan, cerca de las 20 hs del viernes 03 recibieron un comunicado de la Federación Neuquina de Automovilismo. En la nota se les informa su "negación a la autorización del evento, avalándose en una Ley de Deportes que posee Neuquén, la cual le permite tener poder de policía sobre las actividades del deporte motor que se realicen en la provincia."

El fundamento de la decisión de la FNA fue "no haber recibido en tiempo y forma el aviso de la realización del evento por parte de la Federación Regional 11". Según los organizadores, este trámite fue cumplimentado correctamente. "El Moto Club Reginense envió el pedido formal el día 1 de Junio, con lo cual intentará dar a luz cuál fue el verdadero inconveniente que motivó esta determinación de último momento, que perjudica ampliamente a la institución", expresaron.


Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, la fecha del 4 y 5 de junio fue suspendida. El Moto Club Reginense y la Comisión Fiscalizadora de la competencia eligieron no realizar este encuentro y convenir una nueva cita el lunes. Durante la semana se dará a conocer la reprogramación del certamen del que participa un buen número de pilotos allenses.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Comunicado de Prensa - Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario