martes, 14 de junio de 2011

RATIFICARON LA CLASIFICACIÓN DE LA FÓRMULA REGINENSE

Esta mañana se confirmó la clasificación de la 200cc del domingo. No hubo modificaciones ya que se esclarecieron las dudas sobre la técnica del ganador, Gabriel Flores. En esta nota de Bien de Allen, la info actualizada del campeonato.


Tal cual lo habiamos contado, en la 4º fecha de la Fórmula Reginense los allenses volvieron a imponerse. El karting #8 de 'Gaby' Flores marcó el mejor tiempo en la 200cc y -además de ganar la categoría- se adjudicaba la Copa Aniversario del Moto Club Reginense. Sin embargo, la revisación técnica planteó algunas dudas en la organización. Se decidió dejar en suspenso la clasificación final y resolver todo en la reunión de la Comisión Fiscalizadora.

Anoche, los encargados de resolver el dilema llegaron a un acuerdo. "Las dudas en el karting #8, sobre los elementos, fueron todas totalmente evacuadas", expresaron las autoridades del Moto Club Reginense. "El problema era la caja de cambios. Ellos no sabían que existen tres modelos de cajas. En la historia de la 200 nunca se habían desarmado las mismas", comentó 'Gaby' en charla con Bien de Allen. Así, Flores fue ratificado como el mejor piloto de la jornada y confirmó el puntaje obtenido en la pista. También retiene la Copa 37º Aniversario del grupo organizador.

El joven Agustín Di Giacomo quedó en segunda ubicación en la 200cc. El allense suma 106 puntos y aun lidera el campeonato. Flores está pegado en la tabla de posiciones, con 105 pts. Fabio Moretti, otro local, suma 92 y está en el tercer lugar. Más info del certamen y de la competencia actual, en el sitio web del Moto Club Reginense.

Fuente: Prensa Moto Club Reginense

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar