jueves, 9 de junio de 2011

CORRER PARA TOMAR CONCIENCIA

En los próximos días se realizarán en la región dos carreras con un mensaje para la salud. Este domingo se corre en Cinco Saltos por el Dia Internacional del Donante de Sangre. En julio llegará una propuesta similar por la esclerosis múltiple. Enterate en Bien de Allen!


Para este domingo 12 de junio, los saltenses invitan a todos los atletas a sumarse una maratón que se realizará en simultáneo en varios rincones del país. Con la intención de celebrar el Dia Internacional del Donante de Sangre se correrán 8 kms, que servirán de excusa para trabajar en la conscientización del tema. El evento es organizado por la Asociación Clave de Vida, encargados del registro voluntario de donadores de sangre.

La cita en Cinco Saltos es para este domingo a las 10.30hs en la modalidad competitiva. También se podrá participar de una marcha aeróbica familiar. Ambas pruebas serán totalmente gratuitas y los inscriptos se llevarán la remera de recuerdo. Se ruega confirmar asistencia con anticipación y presentarse al menos una hora antes de la largada. Para mayores datos, comunicarse a registrodedonantesvoluntarios@gmail.com o al 0299 155550614.

PARA AGENDAR - NQN POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

 En los primeros días del mes próximo, la capital neuquina vivirá una maratón solidaria. El objetivo será reunir fondos para equipar la sala de rehabilitación de pacientes con esclerosis múltiple. Se podrán recorrer dos circuitos diferentes, de 7 y 21 kms. Los interesados en participar del circuito mayor deberán abonar un costo de $150. Quienes prefieran formar parte del recorrido menor deberán abonar $100.



La bajada de bandera oficial se realizará el sábado 2 de julio a las 15 hs, en la zona de "Balcón del Valle", en la Plaza de las Banderas de Neuquén. Las inscripciones ya están abiertas y se concetran a través del sitio web del grupo GR-Team. Allí también encontrarán más información de la carrera.

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario