martes, 28 de junio de 2011

CLAUDIO BARRA MUESTRA SU ESPÍRITU OLÍMPICO

Desde hoy y hasta el lunes 4 se realizarán en Atenas los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales. La delegación argentina cuenta con el allense Claudio Barra, referente del área de Deportes municipal, como director técnico de natación. Más info en Bien de Allen!


Hace algunos días ya que el encargado del deporte municipal no se encuentra en sus funciones. La razón es que el profesor fue elegido como uno de los líderes argentinos para los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales. La pasión de Claudio Barra por la educación física adaptada es conocida en la ciudad y -quizás por esto- nadie se sorprendió cuando se supo de la convocatoria para el allense. 

Claudio junto a los chicos de natación de NOEA.

Barra pudo organizar el área y sus asuntos familiares para estar presente junto a la delegación argentina en Atenas. El pasado sábado 25 fue momento para el Acto de Apertura, basado en los conceptos de la mitología griega y en el que desfilaron delegaciones de más de 175 naciones. Nuestro país llevó 15 deportistas especiales que competirán en natación, atletismo, gimnasia artística, equitación y patín carrera. Barra será el director técnico de los nadadores nacionales.


Desde hoy hasta el domingo, los representantes que dirige Barra estarán demostrando sus virtudes en el agua. El minuto a minuto del grupo de argentinos en Grecia puede seguirse a través de varios sitios de internet. Las primeras postales de la delegación y las imágenes de la ceremonia inaugural ya están en la web y Bien de Allen las comparte.



Sin dudas, esta será una experiencia única para el profesor allense. Su estadía en Atenas se extenderá hasta el 4 de julio próximo, momento en el que este evento llegará a su fin. Mientras Barra esté abocado a las tareas propias de las Nuevas Olimpiadas Especiales, el área municipal está en manos de la profesora Jaqueline Navarro. 

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario