sábado, 28 de mayo de 2011

ROBARON EN LA PISTA DE ATLETISMO

Esta tarde, los atletas que se acercaron a entrenar en la pista local se llevaron una sorpresa. Parte del alambrado de la jaula de lanzamientos ya no estaba. Había sido colocado hace apenas unos días. Enterate en Bien de Allen!


Los lanzadores allenses Carlos Collomb y Federico Espinel se encontraron esta tarde en la pista de la Isla 16. Lo que se perfilaba como un entrenamiento de rutina más, no lo fue. Ambos se llevaron el disgusto de ver que la jaula que habían acondicionado en el lugar estaba rota. La parte inferior ya no estaba. El alambre había sido cortado y desprendido, al parecer, durante la noche.


La bronca de los atletas dominó la escena. Hace apenas 10 días habían colocado el alambrado para cubrir la jaula de lanzamientos, en vistas al Torneo Aniversario de Allen. El material había sido donado por una empresa local y el trabajo de ponerlo en su lugar fue realizado por los mismos atletas y sus familiares. Quienes robaron el alambre contaron con el tiempo necesario para cortarlo, ya que estaba fuertemente asegurado a los postes.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario